CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 11 de junio de 2014

El Domingo 15 Gévora será verdinegra.

El Domingo 15 de Junio esperemos sea recordado por el ascenso del equipo a Regional Preferente, mientras esperamos a conseguirlo, habrá una serie de cosas que a continuación podrán leer.
El día comenzará a las 12 h con el anuncio del partido a través de megafonía en varios vehículos que irán informando en distintas pedanías como Gévora, Valdebotoa o Sagrajas.
A partir de las 13 h en el Bar Los Mellis (Balbi) en C/ Traseras de Ronda Saliente estará situada la Fan Zone del equipo donde habrá panceta gratis para todos los aficionados que pidan su bebida, por supuesto ahí podrán comprar las nuevas banderas y bufandas del CDG. Y tampoco podía faltar la buena musica que nos os hará a buen seguro más corta la espera hasta la hora del partido.
Un requisito para ir al campo es al ser posible ir con camiseta verde.
A eso de las 18 h se partirá desde la Fan Zone camino al estadio ( andando), para llegar sobre las 18:20 h y animar al equipo desde el calentamiento.
Un vez dentro del Mpal de Gévora, los que se sitúen en la grada cubierta verán cartulinas verdes y negras que servirán después para hacer el mosaico ( ya se explicará por megafonía los pasos a seguir).
A partir de ahí ya solo queda animar los 90 minutos para conseguir el ansiado ascenso a R.Preferente.

#VamosAfición #TodosSomosElCDG #ALa3VaLaVnecida #ObjetivoPreferente

3 comentarios:

  1. si ascendemos podria ser posible q isra espejo ya q esta de maniobra pegue dos o tres cañonazos o lance un par de granadas, todo sea por el ascenso. vamooosss gevoraaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Isra Espejo finalmente SE QUEDA y podrá jugar la gran final.

    ResponderEliminar
  3. No puede faltar ningún jugador para este partido, y menos la afición aúpa gevora a por el ascenso , y luego s la fuente.

    ResponderEliminar