CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Regional Preferente (Grupo II) 2014/15


Finalmente, estos son los equipos que conformaremos el Grupo II de Regional Preferente para la temporada 2014/15.
Como pueden ver la distancia en la mayoría de los casos es muy poca y salvo Oliva de la Frontera ninguno pasa de los 63 km.
A continuación le pasamos a dar un breve apunte de los distintos equipos que forman el grupo.
1) CD Solana: El equipo amarillo se salvó de la quema la pasada temporada en las últimas jornadas y completará su 3ª temporada en Preferente. Su objetivo sigue siendo la salvación.
2) AD Santa Quiteria: Como ya saben muy bien el equipo de La Nava quedó campeón de nuestro grupo el pasado año en 1ª Regional y ha ascendido por primera vez en su historia a Preferente. Su objetivo, el disfrutar de la categoría.
3) UD Montijo: Otro de los que vuelve a Preferente es el equipo rojinegro, que como bien saben quedó 4º en nuestro grupo y ascendió pasando las dos eliminatorias. Su objetivo, el no renunciar a nada.
4) CF San Jorge: Los de la pedanía oliventina también han ascendido a Preferente esta campaña donde ha buen seguro seguirán dado guerra. Su objetivo, salvarse cuanto antes y disfrutar.
5) CP Cheles: Los cheleros jugaron la fase de permanecia en la categoría frente a Las Hurdes y lograron mantenerse en ella. Este año de nuevo el objetivo será la permanencia.
6) R.Valverdeño: Uno de los "cocos" el grupo es el equipo de Valverde que es un recién descendido de 3ª división y viene con ganas de recuperar la categoría perdida cuanto antes. Su objetivo no es otro que el ascenso.
7) CP Oliva: Otro año más se quedó el Oliva a las puertas de 3ª división, perdiendo en la 1ª eliminatoria por el ascenso. Esta temporada lo volverán a intentar. Su objetivo es quedar entre los 4 primeros e intentar ascender.
8) EMD Aceuchal: Otro de los "temidos" del grupo será el Aceuchal, que este año más que nunca quiere ir a por el ascenso a 3ª después de quedarse con la mil en los labios en su eliminatoria de ascenso frente al Badajoz. Objetivo subir a 3ª.
9) CD Valdelacalzada: Después de pasar una temporada tranquila en preferente, "La Vara" vuelve a la carga con un gran equipo que a buen seguro estará en la parte alta de la tabla. Su objetivo, estar arriba e intentar jugar la fase.
10) CD Guadiana: Un equipo que intentará no pasar muchos apuros para salvarse y que intentará mejorar su puesto en la tabla de la pasada temporada. Su objetivo, salvarse lo antes posible.
11) EF Puebla de la Calzada: Los poblanchinos intentarán mejorar este año los registro de la temporada pasada, para ello deben luchar por quedar en los puestos altos de la tabla. Su objetivo, quedar los más arriba posible.
12) UD Talavera: Los talaveranos se ponen un reto más encima de la mesa e intentarán quedar entre los 5 o 6 primeros de la tabla, con derecho, porque no, a soñar con el playoffs a 3ª. Su objetivo, quedar en la posición mas alta posible.
13) CD San Serván: Otro equipo que luchará por el campeonato liguero y a su vez por subir a 3ª serán los de Arroyo, que esta temporada más que nunca quieren ir a por todas. Su objetivo, intentar subir a 3ª.
14) EF Emerita Augusta: El año pasado intentaron retornar a la categoría que habían perdido un año antes, pero se quedaron a las puertas clasificándose como terceros y perdiendo en la 1ª eliminatoria. Su objetivo, volver a 3ª división.
15) CP Alburquerque: Hubo incertidumbre hasta el último momento sobre la posible desaparición o no del Alburquerque, pero un equipo histórico como el azul no podía faltar en R.Preferente. Así que vuelve a la carga con más fuerza si cabe para intentar hacer una buena temporada y soñar con los puestos altos de la tabla. Esta temporada pasa del Grupo I al II. Su objetivo, quedar lo más arriba posible.


1 comentario:

  1. buenos equipitos pero gevora no se queda atras, nosotros partido a partido.

    ResponderEliminar