CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 8 de agosto de 2014

Hoy se disputa el CP Flecha Negra "B" - CD Gévora (1er partido de pretemporada)

Hoy nuestro equipo de R.Preferente disputará su primer partido de pretemporada frente el CP Flecha Negra "B" de Javi Ramos y Juan Carlos Román. Los flechistas militan en Liga Juvenil Nacional a la que ascendieron hace unos meses. Ellos ya llevan una semana más de rodaje que los nuestros y ya se han enfrentado al CD Guadiana de R.Preferente. 
Para nosotros será el 1er partido de esta pretemporada y a buen seguro el debut de muchos de los fichajes de esta campaña. El encuentro será a las 19:15 h en el Viejo Vivero de Badajoz, que como ya saben es de césped artificial. Sea el resultado que sea, recordad que esto es pretemporada y que está para ir haciendo probaturas de cara a la temporada que comenzará en un mes.
* La entrada al encuentro es GRATUITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario