CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 9 de agosto de 2014

CP Flecha Negra "B" (LNJ) 5-1 CDG (pretemp) Se notó la forma física.

Nuestro equipo de R.Preferente disputó ayer su primer partido de pretemporada frente al filial del Flecha Negra en el Viejo Vivero en el que perdió por 5 goles a 1. 
Los de Antonio Pénis encajaron dos goles muy pronto, en tan solo 7 minutos ya iba al partido 2-0 a favor de los flechistas. Cricri recortó distancias en el 16´ y se estrenaba como goleador esta pretemporada. La primera parte acabaría con un gol más a favor de los pacenses que se fueron al descanso con un 3-1 muy merecido. En la 2ª mitad dos goles más de los de Javi Ramos quedaron como resultado el 5-1 definitivo.
A nuestro equipo se le notó la falta de entrenamientos (solo 3) y por tanto la forma física. También decir que las pretemporadas son para ir probando cosas y el resultado es lo de menos.
La próxima cita será el próximo jueves 14 de agosto frente a EF Puebla de la Calzda. (LNJ) en el Mpal de Gévora (hora sin confirmar).
Dar la enhorabuena desde nuestro club al Flecha Negra por el gran partido que ha realizado y desearle la mayor de las suertes en la temporada que les espera en Liga Nacional Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario