CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 19 de agosto de 2014

Valero es la 4ª baja del equipo. !Gracias por todo canterano!

Triste baja la que les tenemos que anunciar hoy, se marcha Valero, un chaval que siente el CDG desde pequeño cuando empezó jugando en alevines con la elástica verdinegra.
El es un ejemplo para los chavales que vienen desde abajo, que si luchan y trabajan cada día pueden llegar a jugar en el 1er equipo como lo ha hecho él.
Valero ha conseguido un subcampeonato juvenil con el CDG y ha jugado dos fases de ascenso consecutivas con el 1er equipo, ascendiendo a Preferente el la última de ellas.
Lo de hoy a buen seguro no será un adiós definitivo, pues esperemos verle en unas temporadas de nuevo vistiendo la verdinegra.
Valero tan solo tiene 20 años y mucho fútbol en sus botas, y a buen seguro seguirá creciendo como fútbolista y como persona halla donde vaya. Desde el CDG le deseamos la mayor de las suertes.
!Gracias por tanto Juanma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario