CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 20 de agosto de 2014

El 8º fichaje es...Gugu

Nos hace una gran ilusión anunciarles hoy el fichaje de José Manuel Canchales "Gugu", mediocentro de 29 años procedente del CD Badajoz con el que ha ascendido a 3ª división la temporada pasada y con el que jugó 39 partidos en la temporada y media que ha estado en el conjunto blanquinegro.
El curriculum de Gugu no tiene desperdicio, pues ha jugado en la categorías inferiores del Sporting de Gijon, Villarreal "B", CD Badajoz, IRT de Tanger (1º División de Marruecos), SP Villlanueva, CD Don Benito, AD Cerro de Reyes, de nuevo SP Villanueva y CD Badajoz.
Gugu se reencontrará con viejos compañeros como Diego con el que coincidió en el Cerro Reyes en 3ª o con Isi y Abraham en el CD Badajoz.
Sin duda un gran fichaje con muchísma experiencia en categorías superiores y que le da un gran salto de calidad al equipo.
Como detalle, Gugu se se ha estrenado como goleador con el escudo del Gévora el pasado jueves frente a Puebla de la Calzada haciendo el 4-1.
Esperemos que te sientas como en casa Gugu, a partir de hoy ya eres uno más de la familia del CDG.
Gracias por elegir nuestro proyecto. !Bienvenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario