CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Conociendo a nuestro rival: UD Montijo


Una temporada más seguiremos con el apartado de ...Conociendo a nuestro rival, en este caso el primer rival de la temporada es el histórico UD Montijo.
Los rojinegros vienen de ascender como nuestro equipo a Regional Preferente, después de una buena temporada cosechada en 1ª Regional.
Para esta campaña los montijanos siguen practicamente con el mismo equipo que la pasada, aunque ha llegado algún jugador del equipo vecino, Peña El Valle.
En los dos últimos enfrentamientos frente a los nuestros en liga el pasado año, consiguieron dos empates (2-2) tanto en Montijo como en Gévora. También en el Torneo Feria de Gévora celebrado hace unos días empataron los dos equipos, esta vez por 1-1.
Como dato, decirles que nuestro equipo tendrá el privilegio de jugar por última vez en el césped natural del Mpal.de Montijo, donde han jugado grandes equipos como la Real Sociedad, ya que le próximo lunes empezarán las obras para instalar el césped artificial.
El partido será a las 20 h del domingo como ya hemos dicho anteriormente en el Mpal de Montijo.
Desde el CDG queremos hacer un llamamiento a la afición para que acudan a Montijo que tan solo está a 25 minutos de nuestra localidad y apoyen al equipo en este estreno tan esperado en R.Preferente 6 años después. #TodosAMontijo

Recomendaciones: Si acude con tiempo, el aficionado del CDG podrá disfrutar de Montijo y sus ferias y fiestas que se celebran estos días. El recinto ferial se encuentra justo en frente del Mpal de Montijo,por tanto podrán disfrutar de la feria y de un bonito partido donde esperemos que nuestro equipo se traiga los 3 puntos. Recordar, el lunes es fiesta, Día de Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario