CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 8 de septiembre de 2014

UD Montijo 0-0 CDG. Valioso punto en un campo complicado.

UDM 0-0 CDG
Alineaciones

UDM: Pelu, Carlos Avila, Felix, Cesar, Plata, Carlos de las Heras, Juampa, Sergio, Luca, Diego Marco y Toto:
También jugaron: Samu, Moy, Adolfo y Marcos.

CDG: Pablo Pintado, Aitor, Bele, Dani Trigo, Isi, A.Durán, Cricri, Gugu, Jaime, Rubén y Pablo.
También jugaron: Albertino, Rober, Jesús y Rául Saéz.

Trío arbitral: Vera Sanguino (principal), auxiliado en bandas por Moreno Barrera y Tena Gago. Buena actuación. Mostró tarjeta a Sergio y Diego Marco por los locales y a Dani Trigo, Jaime y Rául Sáez por los visitantes.
UD Montijo y CDG se reencontraban una semana después de enfrentarse en el Torneo Feria de Gévora, esta vez se citaban en el primer partido de liga y en lo que fue el estreno de los dos equipos en R.Preferente después de subir hace unos meses a la categoría.
Minutos antes del encuentro hubo un reconocimiento a Maria Barbaño, atleta montijana y al equipo que ascendió a Preferente, el capitán de aquel equipo, Pichu recogió la placa conmemorativa.

Una vez acabados los reconocimientos, comenzó el encuentro en el Mpal. de Montijo, donde los dos equipos iban a intentar romper el maleficio de los empates entre ambos en los últimos partidos.

Los primeros minutos fueron de tanteo para uno y otro equipo, que se conocen perfectamente y cometían pocos errores que pudieran veneficiar el rival. Los de Antonio Pénis lo intentaban con balones largos a Pablo, mientras que los de Emilio Blanco, intentaban salir a la contra, intentando tocar el balón. Esta 1ª mitad no tuvo un dominador claro, aunque la ocasión más clara la tuvo el Montijo en los pies de Toto que se internó en el área y cuando estaba delante de Pablo Pintado, el cancerbero verdinegro atrapó el balón.
En el Gévora fue Gugu el que estuvo a punto de sorprender a Pelu con una falta que atrapó el portero montijano en dos tiempos.

Ya en la 2ª mitad, se verían algunas ocasiones más que en la 1ª, y los pedáneos intentaban crear peligro también por las bandas con Cricri o Rubén, eso sí, casi todos los balones pasaban por los pies de Gugu, que sin duda fue de los mejores del cuadro gevoreño.
Los rojinegros intentaban poner ventaja en el marcador, sobretodo a balón parado, por mediación de Juampa o Carlos de las Heras que sin duda tienen un gran golpeo de balón.
La mala noticia del partido, sería la lesión de Alex Durán, que se retiró del terreno de juego con un fuerte golpe en la pierna en el 63´ de juego, en su lugar entro Albertino.
En esta 2ª parte se fueron realizando los cambios de ambos equipo, por parte del CDG, Pénis dio entrada a Rober, Jesús y Rául por Rubén, Aitor y Dani Trigo.
Sin duda gran acierto del míster de Valdebotoa que dio otra cara al equipo y Rober por su banda creo mucho peligro a la zaga del Montijo.
El partido iba llegando a su final, y de nuevo se preveía otro empate entre estos dos equipos, aunque el "susto" para el Gévora llegaría en el último minuto de añadido, exactamente en el 95, cuando en Montijo saca un corner y Toto remata, en un principio al fondo de la red y el arbitro dio gol, aunque en la banda el linea ya tenía levantada su bandera que indicaba el saque de puerta del Gévora, y es que el balón había salido fuera y había dado en lateral de la red.
Con el saque de puerta de Pablo Pintado concluyó un partido en que que lo mas justo fue el empate entre ambos y un punto para cada equipo.
Primer punto de los nuestros en esta recién estrenada categoría, siempre es bueno empezar sumando y más su es fuera de casa y en un campo complicado.
Desde el CDG dar las gracias a la UD Montijo por el trato recibido.

Incidencias: Unos 400 aficionados (unos 50 de Gévora)
Se guardó un minuto de silencio por el jugador del Sanvi, Javi Vicho, fallecido en la madrugada del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario