CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 28 de octubre de 2014

Baloncesto: PMD Azuaga 31-57 CDG (cadetes) y Bienvenida 2-52 CDG (infantiles)

Hablar del CD Gévora Baloncesto es hablar de triunfo, y es que no es por presumir pero tenemos una gran cantera que poco a poco se esta dejando notar en todas las canchas de Extremadura. Si ya el pasado año hicieron una gran temporada y este año no va ser menos.
Nuestro equipo Cadete viajaba hasta Azuaga para enfrentarse a uno de los equipos fuertes del grupo, pero las chicas de Rafa Otero ganaron el partido por 26 puntos de diferencia sobre las azuageñas en un partido en el que vencieron por 31-57 y que hace que las nuestras se sitúen líderes e invictas.
L@s Infantiles por su parte después del mal sabor de boca la semana pasada por esa derrota (federativa) viajaban hasta Bienvenida donde sin duda dieron una demostración de como se debe jugar bien al baloncesto y ganaron por un contundente 82-2, aunque el acta solo refleja un 52-2, ya que cuando se vence por más de 50 puntos de diferencia no se cuentan más puntos aunque se sigue disputando el partido.
L@s infantiles son tercer@s por detrás de Campiña Sur y Fuente de Cantos. Enhorabuena y a seguir así.
Esta semana la competición descansa y no será hasta la próxima semana cuando se reanude, donde nuestros equipos volverán a jugar en el Pabellón de Gévora esta vez contra Monesterio (los 2 equipos). #CDGBaloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario