CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 28 de octubre de 2014

Cantera: C.El Corzo 9-3 CD Gévora. Gano el mejor


Poco que decir del partido que disputaron nuestros Cadetes el sábado frente a uno de los favoritos, el Corzo en Badajoz. Fue un partido que dominó el equipo local al que se le notó con más intensidad en el campo. Decir también que los pacenses son de 2º año y los nuestros el 90% de 1º e incluso 2 infantiles que quieras o no también se nota. Aún así lograron hacer 2 goles, dos de ellos de penalti que transformaron Guty y Holguera, el primero gol de los nuestros también lo hizo Guty cuando el partido aún iba 3-0.
Esta semana no hay liga, por tanto semana de descanso para los de Luis y Manolo que volverán  a jugar ya el próximo día 8 de Noviembre frente a otro de los favoritos al título, la EF Benfica.
Con este resultado bajan hasta la 6ª plaza, pero a buen seguro con trabajo y confianza estarán pronto algo más arriba. #CanteraCDG

No hay comentarios:

Publicar un comentario