CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 27 de octubre de 2014

CDG 2-0 CD San Serván. Llego de nuevo la victoria ante un rival complicado

Alineaciones

CDG: Pablo Pintado, Boby (Aitor 45´), Bele, Dani Trigo (Isi 61´), Raúl Sáez, A.Durán, Diego, Gugu, Jaime, Rober (Rober 59´) y Pablo (Rubén 76´).

CD San Serván: Kouba, Aunión, Pumuki (Alberto 75´) , Pedro, Píriz, Jona, Madri (Pitarra 61´), Alex (Leal 60´), Ivan (Sergio 52´), Juane y Gume.

Trío arbitral: Ortíz Gallardo, auxiliado en bandas por Madera Sierra y Cordero Rangel.
Mostró tarjeta a Dani Trigo y Alex Durán por los locales y a Alex, Sergio, Leal y Pedro para los visitantes.

Goles: 1-0 Diego (30´) 2-0 A.Durán (51´)

Después de 3 jornadas sin sumar ningún punto, el CD Gévora se reencuentra con la victoria ante un difícil rival como el CD San Serván que es uno de los candidatos a estar arriba a final de temporada.
Se reencontraban los dos equipos 3 temporada después pero en categoría superior, aunque la victoria como ya ocurriera años atrás se quedo en casa.
Tarde soleada la de ayer en Gévora y césped en aceptables condiciones, buena señal para dos equipos a los que le gusta tratar bien la pelota. En los primeros minutos tanteos entre los dos equipos, ambos con bastante respeto con el rival que tenían en frente. Se iban sucediendo tímidas ocasiones por uno y otro lado pero sin llegar a nada. El marcador no se movió hasta el minuto 30, cuando Kouba intenta atrapar un balón dentro del área, se tira para blocarlo, pero se le escapa de las manos y Diego muy astuto aprovecha el fallo y bombea el balón hacia la red para hacer el primero de los nuestros. A partir de ahí parece que los verdinegros tenían más el balón e intentaban triangular jugadas, pero la buena defensa del San Serván evitaba el peligro. Los rojiblancos también tuvieron alguna pero Pablo Pintado que estuvo muy seguro ayer la cogía todas.
La 2ª mitad empezó con un gol a los 6 minutos de Alex Durán, centran al área, Diego la peina y Alex Durán que esta esperando en el segundo palo la introduce en el fondo de las mallas haciendo el segundo para los nuestros.
Quedaba mucho partido por delante y el San Serván no se iba a rendir ni mucho menos y también llegaba con peligro a la puerta de Pablo Pintado. La ocasión mas clara de los arroyanos la tuvo Alex chutó dentro del área y cuando parecía que se transformaría en gol apareció el "felino" Pablo Pintado para hacerse una parada antología y así evitar el 2-1. Se llevo sin duda la ovación del respetable el cancerbero gevoreño.
El resto del partido trancurrió como esta siendo, con ataques constantes de ambos equipos pero que no llegaban a buen puerto, bien por las defensas, que estuvieron muy bien ayer o por los cancerberos.
Partido por tanto complicado, que los nuestro supieron resolver muy bien, con cabeza y aguantado el resultado de 2-0 hasta el pitido final.
Esta semana viajamos hasta Solana de los Barros a enfrentarnos con el viejo conocido, el CD Solana con el que ya nos enfrentamos hace 4 temporadas en 1ª Regional. El encuentro será el sábado a las 16:30 h.

Incidencias: Unos 220 espectadores (Unos 15 llegados desde Arroyo).
Césped natural en buenas condiciones; tarde soleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario