CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 21 de octubre de 2014

Cantera: CDG 9-1 Sta.Isabel "B". Los cadetes golean a un débil Santa

Otro año más comenzó la liga para nuestro Cadetes, dirigidos por Luis y Manolo,que llevan con este grupo de chavales ya 5 temporadas. En esta 1ª jornada les tocaba enfrentarse en casa al Santa Isabel "B" equipo de la barriada pacense de San Fernando. Los técnicos pudieron contar con todos sus jugadores para este primer partido liguero. El equipo salió muy "enchufado" desde el minuto 1 donde Jose Mari hace el primero para los nuestros. El ampate no tardó en llegar y lo hizo David Moreno en propia puerta. A partir de ese ese momento el Gévora fue a por el partido llegando 6 goles más en estos primeros 45 minutos, sus autores fueron, Pablo, Adri, Guty, Álvaro y Holguera. La 2ª mitad fue un "monologo" de los nuestro que hicieron 3 tantos más para culminar la goleada; los tantos fueron de Holguera, Carreira y Adri.
Con esta primera abultada victoria los nuestros encabezan la tabla por delante de San Roque, Badajoz y El Corzo que también ganaron sus partidos.
A pesar de esta holgada victoria, esta liga no va ser ni mucho menos fácil, así que a apretarse los machos e ir a jugar contra El Corzo el próximo sábado, rival duro que esta entrenado por nuestro jugador del primer equipo Rober.
Enhorabuena y a disfrutar de la victoria chavales, a seguir trabajando duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario