CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 21 de octubre de 2014

Baloncesto: CDG 36-31 Campiña Sur (Cadetes) y CDG 0-20 Campiña Sur (Infantiles)

El domingo también comenzaron la competición regular nuestros equipos de baloncesto (menos el equipo Alevín), y también lo hicieron en Gévora, en este caso y como es lógico en el Pabellón de Gévora.
El primer lugar jugaron las Infantiles que les dieron el partido por perdido sin jugarlo por solo entregar 6 fichas y no querer esperar el equipo rival unos 10 minutos ha que trajeran las que quedaban, por tanto les dieron el partido por perdido por 0-20. Después jugaron el partido aunque no había ya puntos en juego, aunque ganó nuestro equipo y además por abultado resultado. Aún así están en 4ª possición de la tabla.
Por su parte las Cadetes ganaron su partido también frente a Campiña Sur aunque les costó máss de lo debido y fueron perdiendo hasta el 3er cuarto, en el último remontaron y se llevaron este primer encuentro de la temporada y que las coloca en 2ª posición de la clasificación.
Esta semana las infantiles viajaran hasta Bienvenida y las Cadetes hasta a Azuaga a enfrentarse con el líder de su grupo.
Enhorabuena a los dos equipos, que una temporada más representaran al baloncesto de Gévora con orgullo por toda Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario