CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 13 de octubre de 2014

CDG 2-3 Emerita Augusta. Buen juego, mala suerte y derrota en el 91

 CDG 2-3 Emerita Augusta 
Alineaciones

CDG: Pablo Pintado, Boby, Dani Trigo (Aitor 85´), Bele, Isi (A.Durán 58´), Isra Espejo, Jaime, Gugu, Diego, A.Acedo y Juanma Bizarro.

EF Emerita Augusta: José Angel, Kike, Lolo, Tomás, Lolo, Álvaro, Sanguino, José Antonio, Samu (Aranda 67´), Peñato, Cristian y Greco (Jaime 78´).

Trío arbitral: Ares Amador, auxiliado en bandas por Botello García y González Narváez.
Mostraron tarjeta a David Bele y roja directa a A.Acedo por los locales y a Samu, José Antonio y Álvaro por los visitantes.

Goles: 0-1 Cristian (3´) 0-2 Gugu (pp) (8´) 1-2 Diego (72´) 2-2 Juanma Bizarro (82´) 2-3 Aitor (pp) (91´)
Partido totalmente surrealista el que se vivió ayer en el Mpal de Gévora, dos goles de los visitantes en los primeros 8 minutos, uno de ellos en propia puerta, dos penaltis fallados por el Gévora y último gol del Emerita en el 91 y en propia puerta.
Ayer en Gévora todos miraban al cielo para que les diera una tregua y se pudiera disputar el partido entre dos grandes equipos como son Gévora y Emerita sin que la lluvia lo empañara, solo durante algunos minutos de la 2ª mitad cayó algo de agua.
Los primeros minutos de encuentro fueron de desconcierto para la zaga de Gévora que recibió dos goles en en 8 minutos, el primero par los emeritenses fue obra de Cristian, que bate a Pablo Pintado por bajo dentro del área. El segundo para los de Calixto Barrena llegó a balón parado, los azules sacan un corner desde la esquina izquierda de Pablo Pintado y Gugu remata de cabeza en propia puerta para poner cuesta arriba el partido para los gevoreños cuando aún no se había llegado ni al 10 de partido.
El Gévora no se vino abajo y empezó a tocar y tocar el balón y a dominar el encuentro en todas sus líneas, las llegadas a puerta de los pedáneos se sucedían y cada vez con más peligro para la puerta de José Angel.
Así en el minuto 40 de juego, Diego se interna en el área y un defensa del Emerita le derriba y el arbitro decreta penalti a favor de los locales.
La pena máxima se encargaría de tirarla Gugu, pero José Angel le adivina el tiro y para el balón evitando el primero del cuadro de Antonio Pénis.
Minutos después finalizó la 1ª mitad en la que los primeros 8 minutos fueron del Emerita, pero a partir de ahí solo hubo un equipo sobre el terreno de juego.
Ya en la 2ª mitad, los verdinegros no bajaron el ritmo y querían ir a por el primero para recortar distancias cuanto antes. En el minuto 50 se les podría otra oportunidad en bandeja para hacer el primero, ya que un defensa corta con el brazo un tiro de Acedo dentro del área y Ares Amador vuelve a pitar penalti.
De nuevo Gugu es sería el encargado de tirarlo y a su vez de volver a fallarlo, o lo que es lo mismo, José Angel le vuelve a adivinar la trayectoria con una estirada a su palo izquierdo. Sin duda el cancerbero de los emeritenses estaba siendo el mejor de su equipo y lo estaba salvando de un empate.
La ocasiones para los geveoreños se sucedían y en el 57´, Diego se queda solo mano a mano con el portero y con una gran parada José Angel despeja el balón a corner.
El Gévora quería pero no podía; Acedo tuvo otra, se saco un derechazo desde fuera del área que se fue rozando el larguero.
El Gévora lo intentaba y al final recogió su recompensa, Diego desde fuera del área le pega con la derecha y hace el primero para los de Antonio Pénis que lo llevaban mereciendo casi todo el partido.
La nota desagradable del encuentro la puso la expulsión de Alex Acedo por roja directa, ya que el colegiado consideró que había pegado un manotazo a un jugador del Emerita, esto fue sobre el 77 de partido.
Aún así el Gévora seguía tocando y jugando francamente muy bien al fútbol, incluso con un jugador menos, así en el 82´, Bizarro pone el empate en el marcador después de que Diego tirara a puerta, diera en el palo y su rebote lo recogía el pacense para poner en segundo de los Gévoreños.
Solo quedaban 8 minutos por delante y el Gévora tenía el partido donde quería, con un Emerita que solo esperaba a una contra o perdida de balón del Gévora atrás para intentar poner el tercero.
Y así fue, cuando ya el encuentro llegaba a su fin, una contra del Emerita propicia el tercer y definitivo gol para los visitantes, también con un poco de fortuna, ya que balón no lo ataja bien Pablo Pintado y sale mordida hacia la portería, Aitor que llegaba para sacarla, le dio con la punta de su bota y la acabo introduciendo en propia puerta.
Solo un minuto del añadido le quedaba al los verdinegros para reaccionar, pero ya era demasiado tarde y el marcador no se movió.
Un partido en el que paso y hubo de todo y que fue de los más surrealistas que se han vivido en el Municipal de Gévora.
Con esta derrota el CD Gévora baja un posición y se sitúa 6º con 10 puntos, a tan solo 3 de los playoffs de ascenso. Este próximo domingo les toca visitar a otra gran equipo como es el CD Valdelacalzada.

Incidencias: Unos 230 espectadores (unos 20 llegados desde Merida)
Césped natural con mucha carga de agua por las lluvias caídas en la últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario