CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 10 de octubre de 2014

Conociendo a nuestro rival: EF Emerita Augusta

Esta semana vuelve la liga el Municipal y lo hace con la visita del Emerita Augusta, otro de los favoritos a luchar por el liderato del Grupo II. Este equipo hace dos temporadas militó por primera vez en su historia en 3ª división, siendo el tercer equipo de la capital autonómica en hacerlo después de Merida e Imperio. Todavía quedan algunos jugadores de la etapa de 3ª por tanto habrá que tener cuidado con los emeritenses. Este es uno de los equipos al que le gusta jugar bien al fútbol, hacer fútbol de toque y combinativo y salir rapidísmo a las contras. 
Es un equipo a tener en cuenta en todas su líneas, pero en la delantera tiene dos puntales como son Jaime Tello y Miguel Rubio, que llevan ya 3 goles cada uno en la presente competición.
Es el equipo más goleador del grupo con 15 tantos, ya que en dos jornadas en su casa le ha endosado 7 goles al Solana y la semana pasada 6 al Cheles.
En los dos partidos que hasta ahora a jugado fuera de casa, ha conseguido 4 puntos.
Y como todas la semanas, esta más que ninguna, os pedimos que vayáis en masa el Municipal para animar al equipo, que ahora es cuando más lo necesita después de la derrota en Valverde. Además llevamos casi año y medio sin perder en casa y entre todos seguiremos con la racha.
Vamos afición, os necesitamos en las gradas animando al equipo. 
El encuentro será a las 17:30 h del domingo. #TodosAlMunicipal #QueremosSeguirSoñando

No hay comentarios:

Publicar un comentario