CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 9 de octubre de 2014

Calendario y jornadas atípicas para el equipo Cadete

La competición para nuestro equipo Cadete comienza el próximo 18 de Octubre en el Mpal.de Gévora en el que se enfrentarán al CD La Roca. Hasta ahí todo bien, lo que resulta un poco desconcertante es que el Grupo VI donde esta encuadrado solo lo formen 7 equipos, pero ahí no queda la cosa, si no que nuestro equipo como todos los del grupo tendrá que descansar 3 jornadas, pero es que a los nuestros les ha tocado descansar las 3 jornadas seguidas y encima las 3 últimas. Por tanto el equipo terminará la 1ª vuelta el día 29 del mes que viene, que será el día que se enfrente con Montijo, ya después no volverá a jugar hasta el 24 de Enero, CASI 2 MESES DESPUÉS. Y otra de las cosas, para el equipo la competición regular terminará el 14 de Marzo y tendrá que esperar a que los demás equipos termine de jugarla. Si en un hipotético caso el equipo se clasificara como 1º y tuviera que jugar fase de ascenso, llevaría ya un mes y medio sin jugar, ¿ustedes ven todo esto lógico?.

FMDO: Samuel Durán

3 comentarios:

  1. Habra algun interes para que sea asi, como siempre gevora perjudicado, vaya tela.

    ResponderEliminar
  2. No lo se Jorge, pero el año pasado quedando estos chavales segundos en infantiles les privaron de la fase de ascenso y eran los terceros mejores segundos y jugaron los 4 y 5 mejores segundos. Seguimos sin entenderlo, pero no mataran a la cantera del Gévora, que poco a poco ira creciendo de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. El mart2s hay reunion de la feseracipn, no os quejeis no sois los unicos que sescansais

    ResponderEliminar