CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 31 de octubre de 2014

Conociendo a nuestro rival: CD Solana


Los nuestros viajan hasta Solana de los Barros en la 9ª jornada de liga para enfrentarse al colista de la liga.
El equipo amarillo ya cumple su 4ª temporada en R.Preferente desde que subiera en la temporada 2010/11 donde se enfrentó a nuestro equipo. El Solana es un equipo construido con gente de la zona y su objetivo es la salvación. La pasada temporada en hizo una muy mala primera vuelta en la que ocupó casi todas las jornadas puestos de descensos pero en la 2ª lo arregló, se salvó y salio de los puestos de descenso donde en la última jornada le ganó al Cerro de Reyes.
El CD Solana no lo pondrá nada fácil y querrá sumar tres puntos más que lo alejen del farolillo rojo pra intentar mantenerse una temporada más en R.Preferente.
Los 3 puntos los sumo hace 2 jornadas en casa frente a la EF Puebla de la Calzada por 1-0.
Nuestro equipo necesita de vuestro apoyo para seguir ocupando los puestos altos de la tabla e intentar sumar la 5ª victoria de la temporada. Os recordamos que el partido es mañana SÁBADO en el Mpal. Arnés Luna de Solana de los Barros.
Os queremos como siempre ocupando las gradas de los campos rivales y animando al equipo durante el partido. #TodosASolana #QueremosSeguirSoñanado

Recomendaciones: Coma cada semana que el equipo viaja fuera, queremos recomendaros que hacer en y que visitar en el pueblo al que vamos. En este caso en Solana podrás visitar la iglesia de María Magdalena del siglo XVI y como en cada pueblo de Extremadura podrá degustar su maravillosa gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario