CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

domingo, 2 de noviembre de 2014

CD Solana 0-1 CDG. Tres valiosos puntos en "Tierra" de Barros

CD Solana 0-1 CDG

Alineaciones


CD Solana: López, Perico, Nacho, Romario, Pulido, Sive, Rubén (Modesto 81´), Juanrra, Miguel, Angelito (Manuel 66´) y Andres.

CDG: Pablo Pintado, Aitor (Boby 68´), Bele, Dani Trigo, Isra Espejo, A.Durán (Albertino 65´), Jaime, Gugu, Diego (Rober 83´) y Pablo (Juanma Bizarro 70´).

Trío arbitral: Miranda Bolaños, auxiliado en bandas por Galeón Sierra y Guerrero Moreno. Mostró tarjeta a Angelito, Rubén y Manuel por los locales y a Isra Espejo, Albertino y Jaime por los visitantes.

Goles: 1-0 Diego (19´).


El conjunto verdinegro consiguió una victoria muy sufrida frente a un CD Solana que pese a ser colista dio mucha guerra.

Partido a priori sencillo para los gevorenses pero que en la practica para nada fue así ya que los solaneros no se rindieron en ningún momento y lucharon hasta el último minuto.
El Gévora como era de esperar salió desde un principio a controlar el juego y a llevar la manija del partido. Ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones claras pero el conjunto de Antonio Pénis controló la primera parte a placer.
Pasado el primer cuarto de hora el conjunto gevorense empezó a apretar y en el minuto 20 llegó el gol del partido, como casi de costumbre el capitán Diego adelantó a los verdinegros y dio aire a los de Pénis.
El CD Gévora seguía a lo suyo y ponía en serios aprietos al conjunto solanero, en el 24 de nuevo Diego tenía el segundo pero su disparo se iría fuera por muy poco de la meta que defendía López.
Los verdinegros cada vez mas cómodos en el terreno de juego se dedicaron a controlar el partido hasta el pitido del colegiado que indicó el final del primer tiempo.
La segunda mitad fue otro mundo, el conjunto amarillo salió con una actitud increíble y empezó a ocasionar peligro al meta gevorense Pablo. En el 61 a punto estuvo de empatar el Solana con una gran falta lanzada por Nacho el capitán amarillo que rozó el larguero.
El CD Gévora intentaba atar el partido y controlarlo como en la primera mitad pero le resultaba muy complicado. En el 81 llegó la primera clara para el conjunto de la pedanía de Badajoz de las botas de Diego que haciendo de Leo Messi se fue de todo el que se le puso delante y apunto estuvo de marcar uno de los golazos de la jornada.
Poco después, Juanma Bizarro se mete en el área cuando un defensa amarillo le golpea por detrás en el pie y lo derriba dentro del área produciéndose un penalti que el colegiado "no quiso ver" y que podía haber sido la sentencia del Gévora.
Los últimos minutos fueron una locura, el CD Solana se fue totalmente al ataque y puso en serios aprietos al CD Gévora. La primera clara de estos últimos minutos fue en el 85 en un disparo que rozó el gol de Andrés.
Los solaneros no cesaban en su intención de empatar y dos minutos después en el 87 e nuevo la tuvo Andrés pero esta vez intervino la defensa y el balón acabó en córner.
El Solana lo intentó hasta el último segundo pero los tres puntos se fueron para Gévora finalmente para alegría de la afición que se desplazó hasta Solana de los Barros.
Incidencias:  Unos 100 espectadores (unos 25 de Gévora)
Campo de tierra en buen estado; tarde soleada.
Crónica de Sergio Moreno (Badajoz Deportes)

2 comentarios:

  1. Que sucede con Alex Acedo, ha desaparecido de las alineaciones?

    ResponderEliminar
  2. Está en Málaga estudiando un máster. Lo admitieron a ultima hora.

    ResponderEliminar