CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 6 de octubre de 2014

R.Valverdeño 3-0 CDG. Resultado engañoso.

R.Valverdeño 3-0 CDG
Alineaciones

Racing Valverdeño: Javi, Perri, Aitor (Borja Romero 79´), Borja Bravo, Israel, Botello, Kiko, Conde (José Mari 61´), Alex, Cruz (Mendi 70´) y Nico (Canuto 85´).

CDG: Reme, Aitor (Rober 78´), Bele, Raúl Sáez, Isi (Rubén 86´), Isra Espejo, Boby, Alex Durán (Dani Trigo 45´), Gugu, Albertino ( Alex Acedo 71´) y Diego.

Trío arbitral: Fonseca Borrego, auxiliado en bandas por Días Martínez y Camilo Fuentes.
Mostraron tarjeta a Conde, Aitor, Borja Bravo, José Mari y  Javi por los locales y a Isra Espejo y Boby por los visitantes.

Goles: 1-0 José Mari (65´) 2-0 Nico (75´) 3-0 Alex (87´).

Campo difícil el que le tocó visitar en la tarde de ayer al CD Gévora, donde finalmente no pudo traerse un buen resultado y consumó su primera derrota (3-0) en la temporada de su regreso a R.Preferente.
A pesar de lo abultado del resultado, el marcador no asemeja lo visto en el campo, ya que el Valverdeño dominó en la 1ª parte y la 2ª fue el CD Gévora el que tuvo el control del balón.
Comenzó el encuentro en el Mpal.de San Roque con un Valverdeño que quería llevar el control del partido poniendo balones largos a sus delanteros, y ya en el minuto 15 tuvo que intervenir Reme con una gran estirada a una falta botada por los locales que mandaría a corner. Justo después el señor colegiado se inventó una cesión en el área del Gévora, la ejecutó el Valverdeño pero supo despejar bien la defensa verdinegra. Los de Antonio Pénis tenían pocas ocasiones en esta primera mitad, y casi todo el juego se desarrollaba en su campo, siendo el Valverdeño el que ponía en apuros el área de Reme.
Con el resultado de empate a cero y dominio de cuadro de Valverde terminó la 1ª mitad.
En la 2ª parte todo fue distinto, el Gévora salió buscar el primero, jugando desde atrás intentado sacar el balón jugado, cosa difícil ya que el campo no estaba en muy buenas condiciones y tenía múltiples hoyos que hacían que el balón cambiara un poco de dirección. Aún así tocando y tocando el Gévora llegaba a la portería de Javi pero con poca fortuna. Y cuando el Gévora mejor estaba, llegó el primer gol del Valverdeño a la contra, Alex se va muy bien por la banda, se va hasta linea de fondo y pone el balón al segundo palo para que José Mari lo empuje al fondo de la portería de Reme, que llegó a tocar y apunto estuvo de sacarla, jarro de agua fría para los gevoreños.
Los vardinegros, ayer de azul, ni mucho menos se vinieron abajo y adelantaron líneas a ver si así podía llegar el gol del empate, pero lo que llegó fue el segundo del Valverdeño. En una perdida de balón de los pedáneos, Bele y Aitor no se entienden en defensa y Nico aprovecha para hacer gol para el Valverdeño. Todavía 15 minutos por delante tenía el Gévora para por lo menos igualar el resultado, y tuvo varias ocasiones, la primera una de Diego que remata en el área una falta sacada magistralmente por Gugu, también Rober puedo hacer el primer tanto del Gévora, al recibir un pase en el área y mandarla rozando el palo.
La sentencia de los de Juan Domínguez fue cuando tan solo quedaban 3 minutos para finalizar el encuentro, donde Alex con un potente disparo desde el pico del área marca un golazo, dando en el palo e introduciéndose en la portería de Reme.
Con este 3-0 terminó un partido, en el que lo más justo hubiese sido un empate, ya que fue una parte para cada equipo, pero en esto de fútbol quien aprovecha las oportunidades y marca es el que gana.
Con este resultado, el equipo baja hasta la 5ª plaza empatado a puntos con nuestro próximo rival que es 4º, la EF Emerita Augusta.
Desde el CDG queremos darle la enhorabuena al Valverdeño, que tiene un gran equipo y que supo jugar muy bien sus bazas.
Incidencias: Unos 400 aficionados. (unos 70 de Gévora)
Se guardó un minuto de silencio por Alba, novia de nuestro jugador Jaime, fallecida la pasada semana.
Césped natural en no muy buenas condiciones.
Tarde soleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario