CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 3 de octubre de 2014

Conociendo a nuestro rival: Racing Valverdeño

En esta 5ª jornada nos enfrentamos a uno de los claros favoritos al título y ahora mismo 2ª clasificado, el Racing Valverdeño.
Como sabéis el Valverdeño ha militado en las 2 últimas campañas en 3ª división, jugando frente a los mejores equipos de la región extremeña.
El equipo verde, sigue manteniendo prácticamente la misma plantilla de la temporada pasada en 3ª y sin duda, uno de los jugadores más destacados es el delantero Nico,que lleva ya más de un lustro luciendo los colores del equipo de su pueblo, desde 1ª Regional a 3ª.
El Racing tiene un claro objetivo, recuperar cuanto antes la categoría perdida, sus números por ahora esta temporada lo avalan, ya que ha ganado los 3 primeros partidos y únicamente ha empatado la semana pasada en el siempre difícil campo del Cheles.
La última vez que nuestro equipo se enfrentó al Valverdeño en partido oficial, fue el 1ª Regional en la temporada 2009/10, y ese año quedo campeón de grupo y subió a Regional Preferente.
Esta semana, más que las anteriores necesitamos el apoyo de la afición en las gradas del Mpal.de San Roque para que el equipo siga con la buena racha que hasta ahora lleva. Sabemos que seguramente sea el campo más complicado del Grupo II, pero con vuestro apoyo y ánimos desde la grada será más fácil jugar el partido. Os queremos a TODOS en Valverde, ahora más que nunca el equipo os necesita.
#TodosAValverde #QueremosSeguirSoñando

Recomendaciones: Si te vas un rato antes del partido, podrás disfrutar de Valverde de Leganés e ir a ver su  viejo molino de aceite o la bonita iglesia de San Bartolomé y también las ermitas de San Antonio y del Rosario. El Valverde también hay buena gastronomía, así que si vas con tiempo ya sabes, a visitar Valverde y a las 18:00 horas a disfrutar del PARTIDAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario