CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 11 de noviembre de 2014

Baloncesto: CDG 47-24 Monesterio (cadetes) y CDG 54-4 Monesterio (infantiles) !IMPARABLES!

Hace poco más de un año que en nuestro club tenemos sección de baloncesto y cada vez nos sentimos más orgullosos de contar con estos equipazos. Desde la humlidad, poco a poco el CD Gévora se está dando a conocer y a respetar en esto de baloncesto por toda la región extremeña, y es que la buena imagen que están dando los equipos dirigidos por Rafa Otero ya no es fruto de la casualidad. Esta semana volvieron las Cadetes y l@s Infantiles que darán mucho que hablar esta temporada, y es que vencieron con contundencia en sus respectivos partidos. Las mayores lo hicieron por 47-14 frente a Monesterio y las más pequeñas por 54-4; aunque como ya ocurriera la semana pasada sumaron más puntos, aunque no se contabilizaron. Las primeras siguen siendo líderes en solitario y l@s segund@s están precisamente en segunda posición.
Estos buenos resultados son fruto del trabajo de Rafa Otero y de sus chicos y chicas que se esfuerzan en cada entrenamiento y en cada partido para dar lo mejor. Con estos equipos tenemos un buen presente asegurado y por supuesto un gran futuro. !ENHORABUENA!
Seguimos esperando también a que comience la competición en Alevines, donde también tenemos un equipo dirigido por un gran técnico como es Antonio Machón que a seguro nos dará también muchas alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario