CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 11 de noviembre de 2014

Cantera: CDG 0-1 EF Benfica. Buen juego, ninguna recompensa


Gran partido y muy buena imagen dieron los Cadetes el pasado sábado frente a uno de los favoritos como el Benfica. En la primera parte los nuestros tuvieron ocasiones para hacer algún gol pero la poca fortuna hizo que acabara con 0-0. Nada más comenzar la segunda mitad, un despiste en defensa hizo que el Benfica marcara en único tanto del encuentro. Los de Luis lo intentaron hasta el último minuto pero finalmente en buen juego nos le valió para llevarse ni un solo punto. Este sábado se enfrentan fuera de casa el Don Bosco "B".

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos mis niños del equipo cadetes del Gevora, gran partido el de este sabado frente al Benfica, lastima no haber conseguido el empate q hubiera sido lo mas justo, a seguir asi chicos , sois geniales.

    ResponderEliminar