CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 18 de noviembre de 2014

Cantera: CP Don Bosco "B" 3-1 CDG. Toca remontar el vuelo

Tres derrotas consecutivas son las que llevan nuestros Cadetes esta temporada. Esta pasada semana viajaba a Badajoz para enfrentarse al CP Don Bosco "B", un equipo de "nuestra liga". El partido llegó con empate a cero al termino de la 1ª mitad, pero en la 2ª parte se adelantó primero el equipo azul, aunque muy pronto los nuestros igualaron por mediación de Carreira. El colegiado expulsó a Antonio por protestar, y el Don Bosco aprovechó su superioridad numérica para hacer dos tantos más antes de que terminara el partido. Los de Luis tiene que remontar el vuelo ya esta jornada en la que se enfrentan al Santa Teresa el sábado a las 16:15 horas en el Mpal.de Gévora.

10 comentarios:

  1. Partidazo el q hicieron nuestros chicos este sabado, lastima q no les sirvio de mucho, les toco luchar contra un rival q era superior fisicamente a ellos por tener mas edad y a los q no les basto dicha superioridad para enfrentarse a los nuestros, necesitaron de la ayuda del arbitro para conseguir la victoria. Vergonzosa la actuacion de dicho arbitro q hizo todo lo posible por ayudar al equipo rival. Aun asi los nuestros se merecen las felicitaciones y el cariño de todos nosotros. Seguid asi chicos y alcanzareis el triunfo. Animo campeones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto que harás con las horas que te sobran escribiendo "q" en vez de "que"

      Eliminar
    2. Tu lo que eres es una sinvergüenza, como va a ayudar el arbitro al juego del rival, a mi pesar cabe que la mayoría del partido fue mental y físicamente a favor del rival, no por la edad, si no por el mayor conocimiento de fútbol del técnico.

      Eliminar
    3. El C.P. Don Bosco fue superior por la banda derecha, de ese lateral derecho, que se falló al otro equipo xiao

      Eliminar
  2. La victoria fue merecida no por el arbitro si no por el buen juego del donbosco y la superidad en el mayor tiempo del partido,no valen excusas ya que el arbitro no tiene nada que ver en el resultado del partido y por cierto no creo que haya mucha diferencia de chavales de un años mas es otra excusa barata

    ResponderEliminar
  3. Puta gorda, anda vete a comer y cállate, que se nota que tienes muy poca idea de fútbol. Salu2

    ResponderEliminar
  4. TuBellacoFaboritoRealG4Life9 de febrero de 2015, 0:09

    Kuxa m paresio un partidaso del donvosco pero el gebora lo izo bn asik al prosimo k comente le parto el kraneo en trozitos asik ni un puto komenrario mas

    ResponderEliminar