CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 18 de noviembre de 2014

Baloncesto: CDG 46-30 San José (cadetes) y CDG 57-7 Fte.de Cantos (infantiles) !LÍDERES!

Una semana más, hablar del CDG Baloncesto es hablar de victoria de nuestros dos equipos que siguen con su buena racha. Esta semana volvían a jugar en casa este vez ante San José nuestras Cadetes y ante Fte.de Cantos nuestr@s Infantiles. Las primeras ganaron de 16 y siguen en lo más alto de la tabla haciendo una temporada para enmarcar. L@s Infantiles siguen "arrasando" a sus rivales y ganaron de nuevo de 50 puntos por un 57-7 y tambien siguen líderes de su grupo. Esta semana las Cadetes y l@s Infantiles viajan hasta Burguillos del Cerro para enfrentarse al I.E.S Matias R.Martinez, colista en el grupo de las Cadetes y segundas en el grupo de las Infantiles. !A seguir con la racha chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario