CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

domingo, 16 de noviembre de 2014

CP Cheles 1-2 CDG.! Que no pare la racha!

CP Cheles 1-2 CD Gévora

Alineaciones

CP Cheles: Lolo, Pablito (Javi Marín 82´), Roberto, David, Ina, José Manuel, José Angel, Alex (Rangel 82´), Gabri (Carlos 61´), Toro y Lolito ( José Vega 55´).

CDG: Reme, Boby, Dani Trigo (Jesús 83´), David Bele, Isi, Jaime, Albertino (Aitor 30´), Gugu, Cricri (Rubén 73´), Diego y Juanma (Rober 89´).

Trío arbitral: González Berrocal, auxiliado a bandas por Arias Silva y Arias Morales. Mostró tarjeta a Alex, Ina, Gabri, Roberto, José y David por lo locales y a Isi, Dani Trigo, David Bele y Boby (roja directa) por los visitantes.

Goles: 0-1 David Bele (3´); 0-2 Dani Trigo (34´) 1-2 Roberto (41´).


Buen partido del CD Gévora esta mañana en Cheles donde ganó por 1-2 y suma su 4ª victoria consecutiva y sigue en puestos de playoffs a 3ª División.

Los de Antonio Pénis viajaban a Cheles con bajas considerables como las de Isra Espejo, Alex Durán, Raúl Sáez y Pablo Pintado por motivos laborales pero resolvieron bien un encuentro en el que es muy complicado traerse los 3 puntos.
Mañana fría la de hoy en Cheles y horario no habitual para los nuestros que están "acostumbrados" a jugar por la tarde. Aún así el CD Gévora comenzó muy bien el partido y se adelantó muy pronto por mediación de David Bele, que marco el gol con el pie, que ya es noticia, ya que la pasada temporada todos los hizo con la cabeza.
Se le ponía muy de cara el partido a los nuestros con ese gol de "flequillo loco" que se estrena esta temporada.
El Cheles no se vino abajo e intento encimar la puerta de Reme, así Dani Trigo e Isi recibieron cartulina amarilla por cortar las jugadas de peligro con faltas.
La ocasión más clara de los locales la tuvo Toro, que cuando se iba solo hasta la portería de Reme, Boby hizo le hizo falta, lo derribó y fue expulsado por roja directa. Se ponía la cosa complicada para los verdinegros que le quedaban 20 minutos por delante de esta 1ª parte y toda la 2ª jugando con uno menos.
Pénis reaccionó rápido y sacó a Albertino y reforzó la defensa, en este caso el lateral con Aitor.
Poco después del cambio el CD Gévora hizo el segundo gol por mediación de Dani Trigo, Gugu saca una falta que Lolo no ataja y el balón que quedo muerto lo introduce Dani al fondo de las mallas.
Parece que encaminaban los nuestros el encuentro con ese segundo tanto, pero a 5 minutos del final de la 1ª mitad, el Cheles bota una falta por mediación de Roberto que da en el larguero, da en la línea de gol y no entra según al colegido, pero el línea si da como valido "el tanto" que le hizo recortar distancias el Cheles, con ese "gol fantasma" antes del final.
De la 2ª mitad poco que decir,ya que el Cheles bajo bastante la intensidad, y fueron unos 45 minutos bastante tranquilos para el Gévora, que incluso pudo hacer el tercero por mediación de Juanma Bizarro que estrelló un balón al palo. Varias tarjetas y cambios fue de lo "más destacado" en esta 2ª parte en el Mpal Antonio Cordero.
Lo mejor, la victoria y los 3 puntos; lo peor, la expulsión de Boby que se pierde el importante partido de la próxima semana frente al Aceuchal.

Incidencias: Unas 130 personas (20 de Gévora).
Campo de tierra en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario