CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Conociendo a nuestro rival: CP Cheles

Ese domingo volvemos a jugar en un campo de tierra, en este caso en el del CP Cheles, rival que en su casa es bastante fuerte y donde es muy complicado sacar puntos, por las dimensiones del campo, el apoyo de su afición y la propia superficie de tierra, que el domingo posiblemente sea más barro que otra cosa. El Cheles es un equipo donde la mayoría de jugadores son del mismo pueblo, la mayoría con mucha veteranía en la Regional Preferente. La última vez que nuestro equipo se enfrentó a Cheles fuera de casa fue en la 09/10 donde jugaron el el Mpal.de Villanueva del Fresno por tener su campo en obras y en 1ª Regional. Esa temporada Cheles acabaría ascendiendo de categoría. 
El equipo chelero es muy férreo en defensa sobretodo en casa por lo que es muy difícil hacerle un gol. Ya la semana pasada el Aceuchal, equipo que está en 2ª posición solo pudo hacerles uno y ganar por la mínima.
Esperamos que el equipo no esté solo en el Antonio Cordero y se sienta arropado por todos vosotros, esa afición que nunca falla. El equipo necesita de vuestro apoyo para seguir sumando puntos y conseguir el primer objetivo de la temporada lo antes posible.
El domingo a las 12:00 h tenéis un cita con vuestro equipo.
#TodosACheles #QueremosSeguirSoñando

Recomendaciones: Puesto que el partido es a las 12 de la mañana y llegaréis justos al comienzo del encuentro, después de partido podréis disfrutar de un pueblo con historia como Cheles donde podrás ver el Palacio de los Condes de Vía-Manuel del siglo XVII, la Ermita del Santo Cristo o la Iglesia Parroquial reformada en 1962. Por supuesto puedes quedarte a comer por que su gastronomía como en toda Extremadura es excelente. Pero recuerda a las 12:00 juegan los nuestros, así que a animar a atraernos los 3 puntos de Cheles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario