CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

CDG 1-0 CP Oliva. Un Gévora "GIGANTE"

 CDG 1-0 CP Oliva

Alineaciones


CDG: Pablo Pintado, Boby, Isi, Bele, Aitor, Isra, Alex Durán (Jesús 81´), Jaime (Rubén 72´), Crcri, Rober (Dani Trigo 62´) y Diego (Pablo 74´).

CP Oliva: Fran, Lolo, Ramón, Titi, Pardo (Joel 83´), Sergio, Fran, Manu (Alfonso 62´), Sergio, Antonio (Adrián 46´), Furgui (Moro 46´) y Piku.

Trío arbitral: Romero Huertas, axuliado en bandas por Gonzalez Narváez y Refolio Moreno. Mostraron tarjeta  a Rober, Pablo Pintado, Alex Durán, Isra Espejo (doble amarilla), Aitor y Pablo (amarilla y roja directa) por los locales y a Ramón, Fran (doble amarilla), Sergio, Furgy y Rafa Calzado (roja directa) (entrenador) por los visitantes.

Goles: 1-0 Alex Durán (9´).

Los de Antonio Pénis ganan al Oliva con un solitario gol de Alex Durán que les sirve para culminar su mejor año deportivo en la historia del club, con subcampeonato, un ascenso y un puesto en los playoffs de tercera división.

Partido disputado entre dos equipos que aspiran a estar en la parte de arriba a final de temporada.
El partido comenzó con un Gévora más activo de cara a puerta y pronto en el minuto 9 llego el gol que a la postre les daría la victoria a los verdinegros. Cricri centra un balón al área pequeña que Alex "Gigante" remata al fondo de la red con un cabezazo imparable, este era el 1-0 que desataba el delirio entre nuestros aficionados.
Antes del final del primer tiempo el arbitro expulso a Fran por parte del Oliva y a su propio entrenador Rafa Calzado por sendas protestas y por entrar varios metros en el rectángulo de juego.
Destacar también en esta 1ª mitad un disparo al  larguero de Titi para el CP Oliva que a punto estuvo de empatar el encuentro.
Con este resultado de 1-0 para el CD Gévora terminaron los primeros 45 minutos.
La segunda parte fue una auténtica "batalla campal" que el colegiado no supo parar, expulsó a Isra y a Pablo para sorpresa del público allí existente.  Sin duda el partido se le fue un poco de las manos al Romero Huertas, que se erigió como protagonista en esta 2ª mitad del encuentro. El arbitro junto con el resultado fue lo más destacable del partido. El partido tuvo poco en lo futbolístico, bastantes faltas del Oliva que no eran sancionadas y alguna que otra del Gévora  y en las que sacaba tarjetas por doquier.
Con este magnífico resultado nuestro equipo ya es 4º o lo que es lo mismo termina el 2014 ocupando puesto de playoffs de ascenso a 3ª división nacional.
Este 2014 a buen seguro nunca lo olvidaremos en la familia del CD Gévora , ya que ha sido la mejor de los 53 años de vida que tiene el club, consiguiendo un subcampeonato en R.Preferente, Un ascenso pasando 2 eliminatorias y culminándolo con un 4ª puesto en R.Preferente.
Incidencias: Unos 170 espectadores.
Césped en buen estado y tarde soleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario