CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 19 de diciembre de 2014

Conociendo a nuestro rival: CP Oliva

Termina el 2014 y se despide en el Municipal y con un partidazo entre los nuestros y el CP Oliva.
Loa rojiblancos son uno de los equipos que a principio de temporada se preveía que estarían entre los 4 primeros pero el nivel del Grupo ha hecho que se situen actualmente a 12 puntos del liderato.
Los olivareros son los que menos goles reciben (6) pero también los segundos que menos marcan tan solo por delante de Santa Quiteria (11). También hay que decir que tienen un partido menos que tubo que ser suspendido ante Solana y que ya en el minuto 10 iban ganado 0-2. Los de Rafa Calzado vendrán a Gévora a intentar cerrar con victoria este año. Su objetivo como en las últimas temporadas es clasificarse para los playoffs de ascenso.
A nuestra afición le pedimos que acudan al Mpal de Gévora este domingo a las 16:00 para apoyar al equipo y despedir este año inolvidable del que todos habéis sido protagonistas. Pase lo que pase habrá sido el mejor año deportivo de la historia de nuestro Club. Vamos afición, os esperamos a todos.
#TodosAlMpal #QueremosSeguirSoñando

No hay comentarios:

Publicar un comentario