CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Conociendo a nuestro rival: CF San Jorge

Después de la jornada de descanso la semana pasada, esta jornada visitamos uno de nuestros campos "malditos" en estas últimas temporadas, el Mpal.de San Jorge. Las 2 últimas veces nos hemos enfrentado con San Jorge en su feudo hemos salido derrotados. Los rojiblancos están haciendo una muy buen temporada en su regreso a R.Preferente y solo están una posición y un punto por debajo de nuestro equipo.
San Jorge es un equipo que no da un balón por perdido y muy luchador y que a buen seguro será difícil hacerles gol. Tiene el 85% de la plantilla que tenían la pasada temporada en 1ª Regional entre los que destaca su goleador Ivan Fernandez.
Nuestro equipo que viene de una racha negativa de resultados querrá romper la mala racha y ganar después de muchas temporadas en el Mpal.de San Jorge.
Desde el CD Gévora animamos a los aficionados a desplazarse a San Jorge a ver el último partido de nuestro equipo fuera de casa de este 2014. Son 3 puntos importantes para no descolgarnos de los puestos altos de la tabla. El encuentro será a las 16:15 h. Vamos afición, el CDG somos todos. #TodosASanJorge #QueremosSeguirSoñando

Recomendaciones: San Jorge de Alor es una pequeña pedanía de Olivenza y no hay mucho que ver, pero si pasas por Olivenza puede disfrutar de la historia de este hermoso pueblo donde podrás ver entre otras cosas la Torre del Homenaje en su castillo o la Puerta del Calvario. Sin duda una pueblo con mucha historia donde disfrutar antes de desplazarse hasta San Jorge. Recuerda a las 16:15 h juegan los nuestros en SAN JORGE DE ALOR donde tenéis que apoyarlos para traernos los 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario