CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 11 de diciembre de 2014

!ABÓNATE! Queremos Seguir Soñando también en la 2ª vuelta


Por primera vez en la historia del Club, se ofrece al aficionado que no se hizo su abono para toda la temporada pueda abonarse para ver los partidos en casa en la 2ª vuelta. Los que ya tienen su abono, por supuesto podrán ver los 7 partidos que quedan en casa en la 2ª vuelta. Los que se lo hagan a partir de ahora solo tendrán que pagar 18 € si es Abono General y 10 € si es Abono Jubilado o Juvenil.
El abono tendrá validez a partir del partido frente el Montijo del día 11 de Enero (el último de la 1ª vuelta en casa frente al Oliva no entra).
Te podrás sacar tu ABONO en Bar Los Mellis, Bar Restaurante Velo, Freiduría Casa Alberto y en el Mpal en el partido frente al CP Oliva.
Aprovecha y ABÓNATE a una temporada de ensueño, porque entre todos #QueremosSeguirSoñando

No hay comentarios:

Publicar un comentario