CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 27 de enero de 2015

Cantera: CD San Roque "B" 1-2 CDG. Y apareció el "Mago Adri"


Finalizó la 1ª vuelta en la 2ª División Cadete Grupo V y los nuestros acaban en 4ª posición de la tabla solo superado por Benfica, Don Bosco "B" y El Corzo. 
A los nuestros no les fue fácil ganar al San Roque, aunque en los primeros 45 minutos tuvieron ocasiones para abrir el marcador, el resultado al descanso fue 0-0.
En la 2ª mitad sorprendentemente se adelantó el San Roque por un error de la defensa del Gévora. 
A los de Luis les toca ir a remolque y el San Roque se defendía muy bien queriendo aguantar el resultado.
A 8 minutos del final, Adri hizo de las suyas y se fue de 3 rivales dentro del área pequeña y vio en el segundo palo a Antonio dispuesto a solo tener que empujar el balón y así fue como ocurrió. El empate ya estaba en el bolsillo pero los nuestros querían la victoria que desde luego estaban mereciendo y se echaron arriba.
A tan solo 2 minutos del final, Álvaro puso patas arriba al banquillo del Gévora marcando el segundo gol de los verdinegros y que lo celebraba con un bandera del Gévora haciendo de capote y con un pase de torero.
Muy buen partido de los nuestros que esta semana se enfrentan a Santa Isabel "B" en el Viejo Vivero en el comienzo de la 2ª vuelta. !Enhorabuena chavales!

1 comentario:

  1. Cuanto me alegro chicos q las cosas quedaran asi, por q desde luego hicisteis un gran partido y conseguir la victoria era lo mas justo para el Gevora...Deciros tambien q a pesar de q mi Alberto jo estuviera jugando por problemas fisicos siempre estare apoyando al equipo porque me haceis disfrutar mucho...Gracias a todos y a seguir luchando...

    ResponderEliminar