CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 28 de enero de 2015

Baloncesto: CB San José "B" 71-47 CDG (cadetes) y Fte.de Cantos 12-63 CDG (infantiles)

Penúltimas jornadas para nuestros equipos Cadete e Infantil de baloncesto que se saldó con derrota para unas y victorias para l@s otr@s. 
Las Cadetes perdieron su primer partido de la temporada ante el San José por 71-47 y pierden así la posibilidad de llegar invictas a la última jornada. A pesar de la derrota siguen ocupando la 1ª plaza de la clasificación y si ganan el viernes en Gévora ante I.E.S Matias Martinez (colista), se proclamarán campeonas de grupo.

Por su parte el equipo Infantil sigue a lo suyo y arrasando por la cancha y ganó 12-63 a Fte.de Cantos y se proclama campeón de grupo ya que en último partido que debía disputar este viernes se lo han dado por ganado al no presentarse el I.E.S Matias Martinez ( o eso pone en la web de la FEXB). Aún así ya eran campeonas al llevar 3 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado. 
Desde el CDG queremos darles la enhorabuena tanto a las chicas como a su entrenador Rafa Otero por la gran temporada que han hecho.
Ahora en dos semanas comenzarán a jugar la 2ª fase para intentar ascender a Liga Oro y estar así entre los mejores equipos de Extremadura.


Minibasket Masculino y Femenino

Nuestros equipos de Minibasket Masculino y Femenino también ganaron el pasado fin de semana.
Al Masculino se les dio el partido por ganado al no presentarse BCB "Luís de Morales" y se colocan en 4ª posición en la tabla a falta de dos jornadas para el final.
El Minibasket Femenino también ganó al Guadalupe por 56-24 y siguen liderando su grupo una semana más a falta de 3 jornadas para el final.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a los equipos infantil y cadete, campeones a falta de una jornada. Enorme merito compitiendo con ciudades con mucha mayor tradición en baloncesto. Ahora no hay que relajarse y seguir compitiendo igual en la segunda fase para poder disputar la final A4 y si es posible ganarla. Animo chic@s.

    ResponderEliminar