CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Cadetes: AP S.Isabel 0-4 CDG. Frente a las adversidades, buenos son goles

Se que muchos de los que visteis el partido estáis esperando que hablemos del arbitro, pero no, vamos a intentar hablar de fútbol y no le vamos a dar el protagonismo que él quiere. Dicho esto empecemos con la crónica.
En la 1ª mitad no hay mucho que contar puestos que acabó 0-0, aunque el que levaba la batuta del partido era nuestros equipos y las ocasiones igual. Varios "fuera de juego" evitaron que los nuestros se pusieran por delante en el marcador en estos primeros 45 minutos.
A los 5 minutos de comenzar el 2º tiempo, Adri abre el marcador con un golazo marca de la casa. Cuando la mayoría de nuestros jugadores celebraban el gol en campo contrarío, "inexplicablemente" el colegiado da la orden al Santa Isabel de sacar de centro, pero Carreira que fue uno de los que se quedo abajo consiguió cortar la jugada. Del minuto 70 al 75 vinieron los otros tres goles de los nuestros, dos del pichichi,Guti y el último de Antonio. El equipo acabó con 5 tarjetas amarillas, increíble para un partido de Cadetes.

Esta semana nuestros Cadetes se enfrentan el sábado en el Municipal de Gévora a las 17:00 horas al todopoderoso líder, El Corzo, que aún no ha perdido ningún partido y ha sumado todos los puntos posibles.
Desde el Club pedimos a la afición que acuda al campo a ver y animar a los chavales para que entre todos podamos ser los primeros en derrotar al Corzo. Será difícil, pero los chavales lo van a intentar y necesitan de vuestro apoyo. #TodosConLosCadetes

2 comentarios:

  1. Cuanta razon tienes Samu, aqui los unicos q importan son nuestros chicos, pero creo q es justo tambien q la gente sepa a lo q se enfrentaron el pasado sabado...Por segunda vez nos toco de arbitro alguien a quien parece q el honor y la justicia no forman parte de su vocabulario, q triste debe ser su vida si la llena de momentos asi....pero hubo mas cosas extrañas los chavales a los q nos enfrentamos parece ser q no eran los mismos a los del primer partido en casa, al menos algunos de ellos...no sabemos quienes eran pues dicho arbitro no pidio su ficha hasta despues de q se marcharan todos a sus casas....q raro no ?....pero en fin los nuestros supieron salir airosos de tanta encerrona y desplegar ese juego q les caracteriza y se llevaron la victoria, justamente merecida...Gracias chicos y seguid siendo como.sois...Aupa el CDG

    ResponderEliminar
  2. Se me ha olvidado comentar tambien q el arbitro pito el final del partido al menos 7 minutos antes de q se cumpliera el tiempo reglamentario, perjudicando a nuestro equipo pues evito q pudieramos marcar mas goles, ya q los nuestros eran los amos del partido, segun pudimos ver muchos de nosotros uno de los entrenadores del Santa le hizo el gesto de cortar al arbitro y este le hizo caso.

    ResponderEliminar