CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Baloncesto: CDG 65-26 I.E.S Matías M. (cadetes) !CAMPEONAS!

Nuestras chicas de Cadete jugaban su último partido ante el colista, el I.E.S Matías M. en el que si ganaban se convertían en CAMPEONAS de grupo. Y así fue, vencieron de 39 puntos y culminaron así una primera fase magnifica con tan solo una derrota y con 475 puntos a favor.
Las Infantiles no jugaron su partido como ya dijimos por no presentarse el equipo rival, por tanto se les dio le partido por ganado y al igual que las mayores se proclamaron CAMPEONAS de su grupo con tan solo un partido perdido y 453 puntos a favor y tan solo 72 en contra.
Ahora toca esperar a los dos equipos haber que les depara la fase para subir a Liga Oro.
Desde el Club queremos darle nuestra mas sincera enhorabuena a las chicas que siguen haciendo historia en el baloncesto de Gévora y por supuesto a su entrenador Rafa Otero. !GRACIAS CAMPEONAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario