CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 17 de marzo de 2015

Baloncesto: CDG 24-26 CP.Bosco (cadetes) y Plasencia 78-46 CDG (infantiles)

De nuevo mala jornada para nuestros equipos de baloncesto Cadete e Infantil que perdieron sus respectivos encuentros. 
A las primeras les tocaba jugar en casa con el equipo emeritense del Bosco que ganó de una canasta 24-26 y privó a las nuestras sumar se segunda victoria en este grupo.
Por su parte, las Infantiles viajaron a Plasencia de donde se trajeron una nueva derrota por un contundente 78-46 ante las placentinas.
Aún le quedan dos jornadas para intentar sumar una victoria que no les haga acabar como últimas de grupo.

Minibasket Femenino

Las chicas del Femenino Minibasket tenían una cita importante en Badajoz ya que se enfrentaban al líder Guadalupe. Ellas que ocupaban la 2ª plaza tenían que intentar conseguir la victoria para acabar líderes del grupo. Y así lo hicieron, ganaron 31-32, pero solo les sirvió para igualar a las pacenses a puntos (10), ya que las locales tenían más puntos (de partidos) que las nuestras.
De todas maneras, decir que han  realizado una magnifica primera temporada siendo subcampeonas con los mismos puntos que las campeonas. !Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario