CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 16 de marzo de 2015

CDG 2-0 CD Solana. COMENZÓ LA REMONTADA

CDG 2-0 CD Solana

Alineaciones

CDG: Reme, Aitor, Isi, Bele, Raúl Saéz, Alex Durán (Rubén 81´), Diego (Rober 76´), Gugu (Albertino 85´), Isra Espejo, Cricri y Pablo Sánchez (Carlos 68´).

CD Solana: Maqueda, Pulido, Oscar (Rubio 46´), Guti, Juan Pablo, Angelito (Pablo 83´), Nacho (Miguel Angel 68´), Fernando, Montero y Crespo.

Trío arbitral: Romero Huertas, auxiliado en bandas por Madera Sierra y Pérez Blanco.
Mostró tarjeta a Pablo Sánchez por los locales y a Fernando por los visitantes.

Goles: 1-0 Alex Durán (62´); 2-0 Cricri (78´).

El Gévora volvió a ganar después de un mes y medio sin hacerlo, la última vez el 25 de Enero ante el Talavera. Ayer venció al Solana por 2-0 en una 2ª parte prácticamente perfecta en todas sus lineas.

Los verdinegros demostraron ayer que pueden luchar hasta el final con los de arriba y que intentarán recortar los máximos puntos posibles en los 6 partidos que aún le quedan por disputar.
Ayer el colista, Solana, visitaba el Mpal. de Gévora con 8 jugadores nuevos en el 11 titular respecto a semanas anteriores, ya que han renovado la plantilla prácticamente al 100% para intentar salir del último puesto.
Comenzó el partido y la primera ocasión de peligro la tuvo el Gévora en el minuto 4 cuando Pablo metió un centro al área pequeña y Diego que se encontraba solo no consiguió rematarlo.
El Solana también creaba peligro y Nacho puso el miedo en el cuerpo con una ocasión clara ante Reme que se marchó fuera.
Los pedáneos lo intentaron desde fuera del área con un derechazo de Isra Espejo que se fue por encima de la portería de Maqueda.
Con un marcador de 0-0 acabó la 1ª mitad en un partido bastante entretenido para el espectador.
En la 2ª mitad, el Solana prácticamente desapareció y los verdinegros fueron dominadores claros del encuentro.
El Gévora salió a por todas y en el minuto 51 Gugu pone un balón en el área que nadie consigue rematar.
Avisó el equipo pedáneo de nuevo, con un tiro de Diego que se va rozando el larguero.
Tanto va el balón a portería que al final entra, y así fue; Pablo centró desde la derecha y el portero amarillo no ataja bien,el balón queda muerto para Alex Durán que lo aprovecha para hacer el primero de los gevoreños.
Se le ponía de cara el partido a los locales que cada vez tenían más encerrado al Solana, que ya prácticamente no pasaban ni de medio campo.
En un robo del balón del Gévora, Rober, que había salido en esta 2ª mitad, se metió hasta línea de fondo y puso un balón magistral para Cricri que se encontraba esperando en el área pequeña y el delantero pacense marcó a placer el segundo tanto de los locales.
Quedaban unos 12 minutos de partido y el Solana se defendía como podía de las cometidas de los verdinegros.
Tan solo 2 minutos después del segundo tanto, Cricri la volvió a tener pero envió su tiro al travesaño.
Con este 2-0 concluyó un partido en el que se vio bastante mejoría del Gévora y a un Solana que no va a renunciar a nada hasta que tenga posibilidades matemáticas del salir del descenso directo.
Incidencias: Unos 130 espectadores (la entrada más baja en lo que va de temporada).
Tarde soleada con el césped natural en perfecto estado para la práctica del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario