CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Cantera: CD La Roca 1-4 CDG. Se ponen "morados" en La Roca


Después de la semana de descanso para los Cadetes, este pasado sábado volvieron a la competición para enfrentarse al CD La Roca fuera de casa. Y lo hicieron de la mejor manera posible, ganando por 4-1 y luciendo por segunda vez esta temporada la camiseta morada, que por ahora le está trayendo suerte.
Los nuestros se adelantaron muy pronto con gol de Pablo, pero no toda iba a ser un camino de rosas y en el 30 empataron los roqueños. Con el ese empate a uno terminó la primera mitad.
Y como ya ocurriera al comienzo del partido, de nuevo se adelantó el Gévora, esta vez con tanto de Antonio. A partir de ahí los de Luis y Manolo tomaron el mando e hicieron dos tantos más, obra de Manu y David Moreno que finiquitaron el encuentro.
Con esta victoria los nuestros se ponen a 11 puntos del Benfica que es 3º, pero hay que tener en cuenta que los rojos tiene que descansar su jornada correspondiente y enfrentarse a los nuestros en el partido aplazado. Es más las dos jornadas que les restan al Benfica les toca enfrentarse a los dos primeros, Corzo y Don Bosco "B"
Para intentar llegar a la tercera plaza hay que ganar esta semana al CD Badajoz en casa en un partido vital.
Para ello, el equipo necesita el apoyo de la afición para intentar conseguir la victoria y acercarse un poco más a la 3ª plaza. El sábado a las 17:30 h os esperamos a todos en el Mpal.de Gévora.

1 comentario:

  1. Enhorabuena chicos, estais guapisimos con la morada. Suerte para el proximo, alli estare para animaros como siempre.

    ResponderEliminar