CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

domingo, 22 de marzo de 2015

EF Puebla de la Calzada 1-2 CDG. Paso a paso, gol a gol

EF Puebla de la Calzada 1-2 CDG

Alineaciones

EF Puebla de la Calzada: Parra, Pedro Manuel, Luis (Tete 68´), Ufe, José Mari, Alberto, Juan Ramón (Victor 62´), Rubén (Herrador 62´), Dámaso, Álvaro y Anguinao.

CDG: Pablo Pintado, Boby (Aitor 68´), Isi, Bele, Raúl, Isra Espejo, Carlino (A.Durán 84´), Gugu, Cricri (Rubén 79´), Rober y Juanma Bizarro (Pablo Sánchez 82´).

Trío arbitral: Ortíz Gallardo, auxiliado en bandas por González Narváez y Cordero Rangel.

Goles: 0-1 Cricri (33´); 0-2 Juanma Bizarro (55´); 1-2 Anguiano (74´).

Segundo partido seguido en el que el Gévora suma los 3 puntos y además jugando muy bien al fútbol. En dos semanas ha recortado puntos con los de arriba y se acerca de nuevo a los puestos de cabeza.

Necesitaban los 3 puntos los verdinegros y los consiguieron en un difícil campo como es el Mpal.de Puebla y ante un rival que está intentando salir de los puestos de descenso como el Puebla de la Calzada.
Comenzó el encuentro con una primera ocasión del los verdinegros que Juanma Bizarro envió fuera. Avisaban los pedáneos de que no venían de vista y querían los 3 puntos.
Poco a poco el encuentro se iba igualando y la Puebla también llegaba con peligro a la portería de Pablo Pintado.
La ocasión más clara de los poblanchinos y que pudo poner el 1-0 fue un mano a mano de Anguiano que sacó Pablo Pintado con las dos piernas. Hasta ahí el peligro de la Puebla en la 1ª mitad. El Gévora se volvió a poner el mono de trabajo y creaba mucho peligro con las internadas de Cricri poniéndole balones al área a Juanma Bizarro.
El primer gol llega en un rechace de la defensa de la Puebla que recoge en la frontal de área Cricri, le pega con la derecha y bate a Parra con un tiro ajustado al palo.
Se ponía de cara el encuentro para los gevoreños con ese gol que era fruto del buen juego mostrado.
Con el 0-1 y el dominio sobre todo los últimos 20 minutos del Gévora terminó la 1ª mitad.
La 2ª parte comenzó como terminó la 1ª, con dominio de los verdinegros.
El CD Gévora llegó a tirar 3 saques de esquina seguidos y en el último Cricri tira a puerta, da en un defensa poblanchino, el balón lo recoge en el área chica Juanma Bizarro que con un gran control mete el balón en el fondo de las mallas, sin que nada pueda hacer Parra.
Los pedáneos se gustaban e intentaron ir a por el tercero que sentenciara el partido, pero a pesar de los intentos no llegaba el tanto deseado.
La cosa se iba a torcer un poco cuando a 15 minutos del final, Isi retrasa atrás para Pablo Pintado, éste despeja el balón dando en las dos manos de Anguiano, quedando el balón muerto en el área y metiendolo éste, dentro del marco gevoreño ante la sorpresa del público allí presente.
A partir de ahí la Puebla se creció, y el arbitro fue el total protagonista del encuentro, pitando todos los contactos en faltas a favor de los locales.
Finalmente el Gévora pudo luchar contras las adversidades de los últimos minutos y traerse los 3 puntos de Puebla de la Calzada.
Los de Gévora, siguen con su particular remontada y la semana que viene reciben en casa al Cheles, otro rival complicado que está haciendo una buena temporada.
Incidencias: Unas 100 personas (unas 20 de ellas llegadas desde Gévora)
Césped artificial en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario