CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 10 de marzo de 2015

Cantera: CDG 4-2 Deportivo Pacense "B" Nunca deben de confiarse


Los de Luis y Manolo siguen ganando y sumando puntos para intentar mantener este 4ª º puesto. Esta semana se enfrentaban a Deportivo Pacense en casa y no fue nada fácil el partido. Los nuestros empezaron perdiendo, pero pronto reaccionaron y remontaron en esta primera mitad con goles de José, Carreira y Adri. Con 3-1 termino la 1ª mitad.
Ya en la 2ª parte, de nuevo el mismo guión que en la 1ª, se adelantó de nuevo el equipo azul después de muchos rebotes en el área.
Pero en menos de 10 minutos, Adri sentencia el partido con un gran gol y pone el 4-2 final en el marcador.
Esta semana les toca descansar y a la próxima viajan a La Roca. A descansar esta semana que lo merecéis y a volver con fuerza frente a La Roca.

3 comentarios:

  1. Felicidades chicos !!!.....y q siga la buena racha 🍀

    ResponderEliminar
  2. Aqui no importa la edad? JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Que edad, si son todos los chavales de primer año menos 2 y 3 infantiles. No se a que edad te refieres. Un saludo.

    ResponderEliminar