CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 12 de mayo de 2015

Juan Carlos Román, nuevo entrenador del CDG. !BIENVENIDO DE NUEVO!

El técnico elegido para comandar la nave verdinegra la próxima temporada es Juan Carlos Román. El técnico pacense cerró anoche en el Mpal.de Gévora el acuerdo que le vincula al Gévora para la temporada 2015/16.
Juan Carlos vuelve a Gévora 1 temporada después, anteriormente (2013/14) ejerció como 2º entrenador junto a Antonio Penis y consiguieron el ascenso a Preferente.
Juan Carlos tiene 27 años, es natural de Badajoz y ha entrenado a UD Badajoz (Juvenil), CP Flecha "B" en liga Nacional y como ya hemos dicho antes, al CD Gévora como 2º en 1ª Regional.
Es su primera temporada como 1er entrenador en un equipo de categoría senior.
Desde el Club, le damos la bienvenida a Juan Carlos y le damos las GRACIAS por haber aceptado nuestra propuesta de entrenar al 1er equipo.
Le deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura como 1er entrenador en nuestro Club.
!BIENVENIDO A CASA!
* En los próximos días se darán a conocer los miembros que formarán parte de su Cuerpo Técnico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario