CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 9 de mayo de 2015

Penis causa baja y termina así un ciclo de 3 años como entrenador del CDG. !GRACIAS POR TODO!

Antonio Penis deja la disciplina del CD Gévora después de 3 temporadas en el club. El técnico de Valdebota cierra así un ciclo en el que ha conseguido dos fases de ascenso, un ascenso y  ha logrado mantener el equipo en Preferente con una gran primera vuelta.
Desde el CD Gévora queremos darte las GRACIAS por estas 3 temporadas en la que has conseguido grandes cosas y has defendido el escudo del Gévora por todos los campos por los que has pasado.
Penis estará ya por siempre en la historia de nuestro club y será recordado sobre todo por devolver al equipo a Preferente 6 años después.
Ya sabes míster que esta será ya por siempre tu casa, en la que sin duda has dejado huella.
De nuevo queremos darte las GRACIAS y desearte lo mejor en lo personal y en lo deportivo.

!HASTA SIEMPRE PENIS!



* En la parte inferior de la foto, podeís ver la trayectoria de Antonio Penis en el CD Gévora.





CARTA DE DESPEDIDA COMO ENTRENADOR DEL CD. GEVORA.

Gevora, a 07 de Mayo del 2015.

                Me dirijo a vosotros para comunicaros mi decisión personal de no continuar como entrenador del C.D. Gevora. Llega el momento de la despedida, pero espero que no sea una despedida definitiva si no un paréntesis, un hasta pronto. Es una decisión que meditaba hacia algún tiempo, pero lo expreso ahora que la temporada ha terminado y ha finalizado consiguiendo el objetivo propuesto, que no era otro que la salvación y mantener la categoría. Es muy difícil este momento porque hay muchos y muy buenos momentos vividos en este Club maravilloso.

                El motivo no es otro y realmente que se ha terminado un ciclo, no hay otro motivo. 
Hace tres años, en agosto del 2012, aun lo recuerdo como el primer día, tuvimos el primer contacto y sin mediar apenas palabras llegamos a un acuerdo con la directiva, cosa que fue y ha sido muy fácil porque es imposible no entenderse con esta directiva, son personas increíbles; y sin mediar palabras nos pusimos manos a la obra haciendo un equipo de la nada pero con toda la ilusión del mundo. Fueron duros los comienzos, pero con la ayuda de mi mano derecha desde el primer día hasta hoy que no es otro que José Alberto, conseguimos hacer un grupo humano que luchamos por consolidar el equipo, alcanzando un objetivo que el primer año no era visible que fue entrar en fase, aunque no se consiguió el ascenso fue la base del siguiente proyecto. 

             La temporada 2013-14 será inolvidable para mí, para este Club y para todo este pequeño pero gran Pueblo de Gevora, se consiguió no sin sacrificio y lucha el ansiado ascenso a Regional Preferente. Este año me marcará para siempre por todo, pero sobre todo por el grupo humano que se trabajó empezando por la directiva, pasando con el cuerpo técnico, no me olvido de Juan Carlos pieza grandísima en este puzzle (te doy las gracias ), de Alex Donoso y los jugadores, de todos pero todos ( siempre hay alguno que se descarrila ) por el compromiso, el saber competir en cada momento, en estar unidos en los momentos difíciles y lo más importante de todo en crear un pedazo de vestuario que fue el éxito del ascenso. No se me olvidara el recibimiento en el ayuntamiento y todo lo que vivimos el día del ascenso. GRACIAS…

             Llegó la última temporada, la pasada, la cual afrontamos con muchísima ilusión y con el objetivo de mantener la categoría, que la conseguimos en la primera vuelta de la temporada obteniendo 28 puntos, cosa que el primer equipo salvado es con 27 puntos. La segunda vuelta no salió como esperábamos por diferentes causas, las cuales no es cuestión de explicarlas, cada uno debe saber su grado de compromiso.
Muchas veces dije en el vestuario, que en la vida y en el fútbol, las personas pasan y la institución, el escudo y la camiseta del C.D.Gevora seguirá haciendo historia, historia que me siento orgulloso de haber sido participe en un ascenso de este Club, en estar estas tres temporadas inolvidables.

          No quería despedirme sin agradecer a todos los que me han apoyado, ayudado y confiado en mí estos tres años, seguro segurísimo que se me olvidará alguno pero perdonarme y que nadie se moleste por favor.

         En primer lugar agradecer a quien me dio la oportunidad, a esta directiva que confió en mi encabezada aunque no sea el presidente por Antonio (Bigote cariñosamente), Alonso, Seve, Antonio Cantero, Buja, en fin, todos los que forman la directiva, de ti no me iba olvidar Samuel, muchísimas gracias por todo Samu.

             En segundo lugar, al Cuerpo Técnico que me ha ayudado, gente maravillosa que me ha aguantado a este pitufo gruñón, como José Alberto, Alex Donoso, a ti Juan Carlos, no olvidarme de Alonsito, corto tiempo pero muy bueno.

         En tercer lugar y sobre todo a los artífices de esta etapa, que no son otros que los jugadores, jugadores como el Gran Capitán Baez, de Alonsito, de Bochi, de Josema, de Ruben, de Alex Acedo, de Alex Pelu, de Valero, de pivote, de Carlitos, de Isi, de David Bele, de Dani, de Jesús, de Aitor, de Pablo Pintado, de Reme, de mi gran apoyo este año de Dieguito (gracias) y mi Tanque Israel Espejo, de Gugu (suerte en tu recuperación), de Roberto, de Albertino, de Cristo, de Jaime, de Pablo Sánchez; en fin de todos que han puesto su granito de arena para que esto funcionara y llegara a buen puerto.
           
            A la afición, a este maravilloso pueblo que me ha tratado como uno más de ellos, estuviera donde estuviera me he sentido como en mi casa, AFICIÓN no dejéis de lado a este Club porque vosotros sois el primer activo del CD. Gevora.
            
            Por último agradecer a mi familia y amigos más cercanos, por aguantarme mis malas caras cuando llegaba a casa después de un mal resultado, por su compresión y paciencia.

          Antes de despedirme le pediría al pueblo de Gevora, al Ayuntamiento de Gevora en la persona de su señor Alcalde y a todos en general que sigan apoyado a este gran Club y que no lo dejen  en el olvido.
Por todo esto y por todo lo que me llevo conmigo que es para siempre.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
AUPA CD. GEVORA
ANTONIO PENIS SANCHEZ.


                


No hay comentarios:

Publicar un comentario