CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 14 de agosto de 2015

CDG 3-4 CP Flecha Negra DHJ. (pretemporada)

 CDG 3-4 CP Flecha Negra DHJ

Alineación

CDG: Pablo Pintado, Aitor, Javi Collado, Isma Perera, Ángel Larios, Juanma, Jesús, Albertino, Yoel Vinagre, Ramón y Pablo Sánchez.
Ayer se disputó en el Municipal el 2ª partido de pretemporada, el primero en nuestro campo con resultado favorable a los visitantes.
El partido comenzó con un gol tempranero del Flecha, tan solo 5 minutos de encuentro cuando ya se nos ponía el resultado en contra.
A falta de pocos minutos para el final, Isi igualó el marcador y con el resultado de 1-1 se llegó al descanso.
En la segunda parte varios errores defensivos condenaron a los nuestros que vieron como el Flecha marcaba 3 goles en los primeros 30 minutos.
A los pocos minutos, Jesús Torres, del Juvenil, recortaba distancias y ponía el 2-4 en el marcador.
Antes de final el Flecha marcaría en propia puerta poniendo así el 3-4 definitivo.
A pesar del resultado en contra, el equipo dio buena imagen y se vieron ya muchos detalles de calidad de algunos jugadores.
Destacar también que volvieron a jugar Pilao (portero), Jesús Torres, del Juvenil y varios chavales a prueba, además debutaron dos nuevos fichajes, Ángel Larios y Javi Collado.

Incidencias: Unas 220 personas.

* Puedes ver más imágenes del partido en nuestro Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario