CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 12 de agosto de 2015

El 2º partido de pretemporada será ente el CP Flecha DHJ en el Municipal.


Después del partido frente al Pueblonuevo, mañana nos estrenamos en el Mpal.de Gévora esta pretemporada frente al CP Flecha Negra de DHJ.
Los de Juli Caro ya llevan 3 semanas poniéndose a punto para su nueva temporada, que comienza el 6 de Septiembre al igual que la nuestra. Hna disputado ya varios partidos de preparación y están algo más rodados que los nuestros.
El 50% del equipo es nuevo y están probando jugadores aún, ya que muchos del pasado año han cumplido la edad de juvenil. 
El partido será especial para Ángel Larios, Ramón, Juanma y Pilao, ex-jugadores del equipo flechista la pasada temporada y que mañana se enfrentarán a ellos por primera vez desde su salida del club.
Los blancos cuentan en su filas con jugadores que la pasada campaña ya jugaron en DHJ, uno de ellos el portero, Manu.
El partido comenzará a las 20:30 horas.

* Todas aquellas personas que tengan su abono pagado hasta el día 1 de agosto, podrán recogerlo en la zona del bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario