CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Conociendo a nuestro rival: EF Emérita Augusta

Segundo viaje de la temporada y 3ª jornada de liga. Visitamos en este caso al Émerita, equipo del barrio emeritense de María Auxiliadora que jugará su tercera temporada consecutiva en Preferente, después de bajar de 3ª División.
Este año de nuevo los rojinegros son favoritos para estar arriba en la tabla con un equipo renovado en donde destaca su pichici Carlos Guerrero. En la portería tienen a un viejo conocido de nuestro equipo, Cristian Carpio, ex-portero durante 3 temporadas del Santa Quiteria.
Al igual que el Don Álvaro, estrenan entrenador esta temporada, que no es otro que el experimentado Ricardo Fdez.Montaño.
Una contundente victoria por 6-0 al Monesterio la primera jornada y un derrota por la mínima en Cheles, son sus resultados hasta ahora.

Tenemos constancia de que se desplazaran varios aficionados en sus vehículos, pero queremos informar de que el Club, pone para los aficionados que lo deseen, un autobús que por solo 3€ por persona viajará a Mérida para acompañar a los nuestros. #VamosAfición
El partido será a las 12:00 h en el Mpal.María Auxiliadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario