CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 21 de septiembre de 2015

EF Emérita Augusta 0-0 CDG. Valioso punto y portería a cero

EF Emérita Augusta 0-0 CDG
 Alineaciones

EF Emérita Augusta: Buitre, Lolo, Tomás, Isma, Javi Luna, Cristian (Pacole 60´), Jaime (Paredes 83´) (Lozano 89´), Sanguino, Luisma (Ramón 37´), Grego y Carlete (Carlichi 72´).

CDG: Pablo Pintado, Ángel Larios, Leo (Bele 45´), Isi, Aitor, Juanma, Isma Perera, Jaime (Javi Collado 63´), Rober (Javi 42´), Ramón (Antonio Escudero 75´) y Pablo Sánchez (Albertino 80´).

Trío arbitral: Rodríguez Peralta, auxiliado en bandas por Parra Pino y Acedo García. Mostraron tarjeta a Ramón, Sanguino, Tomás y Grego (roja) por los locales, y a David Bele por los visitantes.
Viajábamos en la mañana de ayer a Mérida para enfrentarnos el Emérita Augusta, equipo que en su primer partido de liga en su feudo, le endosó un 6-0 al Monesterio. Con lo cual, campo y equipo complicado al que enfrentarse.
    En los primeros compases del partido el control del balón lo tenía el Gévora, hasta que aproximadamente a partir de minuto 10 de juego, el Emérita despertó de su letargo y se puso a combinar y llevar la manija del partido.
En el minuto 13, Pablo Pintado tuvo que despejar arriba un balón que se colaba dentro a tiro desde la frontal de Sanguino. Avisaban los emeritenses.
La respuesta del Gévora a la ocasión de los rojinegros llegaría en el minuto 30, cuando Isi logra rematar un centro en el área pequeña que se cuela dentro de la portería de Buitre. El arbitro decreta fuera de juego y anula el gol.
Pocos minutos antes del descanso, Juan Carlos Román se ve obligado a hacer un cambio, ya que Rober se retira lesionado y tiene que entrar en su lugar Javi Martín.
    En los primeros minutos de la 2ª mitad, el Emérita sale como una exhalación y Jaime estrella un balón en el palo izquierdo de la portería de Pablo Pintado. 
Se empezaban a suceder los cambios en uno y otro equipo, ya que el cansancio producido entre otras cosas por el intenso calor, "obliga" a los técnicos a realizarlos.
Transcurrían los minutos y los nuestros se fueron encontrando más cómodos en el campo, llevando el peligro a la portería de Buitre, que hasta entonces poco había aparecido.
Isma Perera lo intentaba por el centro, pero sus tiros los taponaba la defensa o los despejaba el cancerbero.
Otra de las ocasiones más claras del encuentro la tuvo el capitán del Emérita, Grego, que estrelló un balón en el larguero en el minuto 81 de juego.
Ya en el tiempo añadido, el Gévora pudo hacer gol con un remate de cabeza de Antonio Escudero a centro de Albertino, pero se fue por encima de travesaño de la portería emeritense.
En el último segundo de partido, fue expulsado Grego con roja directa por una entrada sobre David Bele.
Reparto de puntos y seguimos en 3ª posición en la tabla (7 puntos) por detrás de Montijo y Cheles.

Este domingo nos visita otro rival complicado como es el Racing Valverdeño. El partido será el domingo a las 18:00 horas en el Mpal.de Gévora.

Incidencias: Unos 230 aficionados. (casi 50 llegados desde Gévora).
Césped artificial en buen estado.
Los nuestros jugaron con pantalón blanco, por coincidir en el color con el rival.



No hay comentarios:

Publicar un comentario