CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 26 de octubre de 2015

CDG 0-2 EMD Aceuchal. Tercera derrota de la temporada...en casa

CDG 0-2 EMD Aceuchal
Alineaciones

CDG: Pablo Pintado, Aitor, Isma Perera, Isi, Ángel Larios, Juanma, Albertino (Yoel 58´), Gugu, Javi Martín (Jaime 77´), Ramón y Pablo Sánchez.

EMD Aceuchal: Samuel, Antonio, Nando, Dani Arrabal, Javi Torrado, Dani Merchán (Rubén 64´), Paquino (Nacarino 82´), Borja, Sebas, Juanrra (Castañeda 76´) y Nandi.

Trío arbitral: Miranda Bolaños, auxiliado en bandas por Toro García y González Valladares.
Mostró tarjeta a Pablo Sánchez por los locales y a Paquino por los visitantes.

Goles: 0-1 Isi (pp) (9´); 0-2 Rubén (79´).
Esta temporada parece que el equipo no termina de "arrancar" bien en el Municipal, aunque ayer hizo méritos para llevarse como mínimo el empate, no pudo con un Aceuchal bien plantado que aprovechó el tempranero gol en propia puerta y remató el encuentro con otro en los minutos finales.
Partido de los que gustan, el que se jugó en el Municipal, nos visitaba el Aceuchal, equipo que hasta ayer estaba con los mimos puntos que nosotros en la tabla.
Comenzó el partido con dominio alterno en los primeros compases del juego, hasta que Isi retrasó el balón a Pablo Pintado que no controló bien y se introdujo dentro de la portería.
Se ponían pronto las cosas en contra para los nuestros, que ya tenían que ir a remolque desde el principio.
Antes del gol, el Gévora tuvo una ocasión muy clara que salió de las botas de Gugu, que botó una falta desde el pico del área y el portero tuvo que intervenir para desviar el balón a corner.
Poco más de sí dieron estos 45 primeros minutos de juego.
En la 2ª parte los nuestros llevaron el peso del partido y en la primera ocasión que tuvieron pudieron hacer el empate, un mano a mano de Ramón lo desvió el cancerbero a corner.
El Aceuchal buscaba el mínimo fallo del Gévora para intentar tener alguna, pero los de Juan Carlos Román muy serios en el centro del campo y en la defensa concedían pocas oportunidades al rival.
Ramón, de nuevo tuvo el gol del empate, pero su tiro se fue fuera por muy poco.
Achuchaba el Gévora, que estaba mereciendo el gol, pero Samuel, portero del Aceuchal las sacaba todas.
Juan Carlos metí en esta 2ª mitad mas mordiente arriba, con Yoel y Pablo Sánchez arriba e Isma Perera algo más atrás.
Se sucedían las ocasiones para el cuadro verdinegros, que veía come se la acababan los minutos y no llegaba el gol. 
Juanma tuvo otra ocasión muy clara, pero un inspirado Samuel se la volvía a sacar bajo palos.
Lo que nadie sabía es que en una de las últimas jugadas del encuentro el Aceuchal haría el segundo por mediación de Rubén, que recogió un rechace fuera del área y no perdonó ante Pablo Pintado, que salvo el error en el primer gol, estuvo fantástico todo el partido.
Aún así, los nuestros intentaron recortar distancias en los últimos minutos, pero finalmente el encuentro acabó con 0-2 a favor del Aceuchal y con los tres puntos bajo el brazo.
Esta semana se descansa y el siguiente partido será ya dentro de 2 domingos en San Jorge de Alor ante el equipo local.
Incidencias: Unos 260 espectadores (unos 20 llegados desde Aceuchal).
Tarde soleada y césped en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario