CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 23 de octubre de 2015

Conociendo a nuestro rival: EMD Aceuchal

Después de ganarle a líder en su feudo la semana pasada, esta semana volvemos al Municipal para enfrentarnos a otro buen equipo como es la EMD Aeceuchal.
Llevan ya varias campañas optando al playoffs de ascenso a 3ª, y ésta no va a ser menos. La pasada temporada fueron campeones del Grupo II varias jornadas antes del termino de la liga.
Se le han ido varios jugadores importantes de la pasada campaña, como Ruíz o Dani Prada, pero se ha reforzado también muy bien. Su hombre más peligroso es su delantero Sebas Gil, que la pasada temporada fue el máximo goleador del grupo con más de 20 tantos.
La pasada semana ganaron al Cheles por 2-0, que hasta esa jornada aún no había perdido ningún partido en las 7 jornadas que llevamos.

Será un partido complicado y con la asignatura pendiente de ganar en casa, que solo lo hemos hecho en la 1ª jornada ante el Don Álvaro.
Para ello, necesitamos el apoyo de la afición en las gradas. Sabemos que no nos fallaréis como cada domingo que jugamos en casa.
El encuentro será el domingo a las 16:30 h en el Mpal.de Gévora. !Ojo! el sábado de madrugada cambian la hora, a las 3h serán las 2h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario