CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 2 de octubre de 2015

Conociendo a nuestro rival: CP Oliva

Se cumple el primer mes de competición y llega el primer viaje largo de la temporada, para enfrentarnos a un rival complicado, sobretodo en su campo, el CP Oliva.
Los arlequinados han estado las últimas temporadas (menos la anterior) disputando la fase de ascenso, pero ésta, su objetivo es permanecer en preferente.
Han armado para esta campaña un equipo joven, con mucha gente salida de juveniles, por tanto ganas e ilusión no le van a faltar.
De las 4 jornadas disputadas, ha ganado en 2 y perdido en las otras dos, las dos victorias han sido en su feudo ante Aceuchal y Monesterio.
En la anterior perdieron en la cancha del equipo revelación, el Cheles por 1-0.

El Domingo tendremos apoyo en las gradas ya que el autobús va practicamnete lleno y estarán animando a los nuestros unas 30 personas.
Esperemos traernos los 3 puntos, para que el largo viaje de vuelta sea lo más agradable posible.
El encuentro será el domingo a las 17:30 h en el Mpal.Basilio Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario