CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 5 de octubre de 2015

CP Oliva 0-2 CDG. Ramón puso los goles y Pablo las paradas

 CP Oliva 0-2 CDG
Alineaciones

CP Oliva: Pacheco, Marín, Miguel, Capi, Joel (Iván García 77´), Alberto (Iván Adame 65´), Repi (Arturo 60´), José Luís (Alfonso 46´), Guerrero, Javi, Sergio Gallego.

CDG: Pablo Pintado, Aitor, Isi, Antonio Escudero, Ángel Larios, Juanma, Jaime (Jesús 80´), Albertino, Javi Martín (Jota 84´), Ramón (Jesús Torres 87´) e Isma Perera.

Trío arbitral: Fonseca Borrego, auxiliado en bandas por Morales García y Caro Mogío.
Mostraron tarjeta Capi, Miguel, Guererro y Javi por los locales y a Jaime, Isi y Javi Martín.

Goles: 0-1 Ramón (14´); 0-2 Ramón (24´).

Tarde entretenida de fútbol en Oliva, con dos equipos que despliegan un gran fútbol y que finalmente el partido se decantó a favor de los nuestros.

Buen partido de los nuestros ayer en Oliva, donde los locales apretaron en los primeros minutos de juego, llegando con mucho peligro a la portería de Pablo Pintado, pero el meta estuvo providencial ayer y lo parro todo. También la defensa estuvo muy seguro y corto varias acometidas del Oliva en los primeros minutos.
Juego vistoso y entretenido por parte de los dos equipos, en el que Oliva llevó mas el control en los primeros 10 minutos.

El primer gol de los nuestros va a llegar con un recuperación en segunda línea, Isma Perera da un pase entre lineas para Ramón que se va por velocidad de defensor y bate a Pacheco con un zurdazo por el palo corto.
Nos poníamos por delante y empezábamos a controlar algo más el partido, el Oliva se quedó algo tocado a raíz del gol.
Solo 10 minutos después de nuevo Ramón bate a Pacheco, con una jugada muy parecida a la del primer gol, pero a diferencia que su tiro entra por la escuadra de tiro cruzado.
Se ponía el partido muy bien para los de Juan Carlos Román.
Con este resultado terminó la 1ª mitad, donde los nuestros fueron de menos a más.
En la 2ª mitad, el Oliva volvió a salir enchufado y encimaba la portería de Pablo Pintado, el meta muy seguro en la tarde de ayer lo paró todo.
En el ecuador de esta 2ª mitad, le fue anulado un buen gol a Juanma por un posible fuera de juego.
El Oliva lo intentaba e intento sorprender a Pablo desde fuera del área, pero el disparo del jugador rojiblanco se fue rozando el larguero.
Alguna ocasión más tuvo el Oliva pero no fue capaz de hacer gol en la tarde de ayer, en un partido muy limpio por parte de los dos equipos y en el que el publico pudo disfrutar de un gran partido.
Incidencias: Unos 150 espectadores (Unos 30 aficionados del CDG).
Césped natural en aceptable estado.

Esta semana tenemos derbi y nos enfrentamos al Badajoz Promesas en el Mpal.de Gévora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario