CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Conociendo a nuestro rival: CF San Jorge

Después de un semana de parón por el "puente" volvemos a la competición y lo hacemos frente al San Jorge.
Al igual que nosotros, esta es la 2ª temporada consecutiva que están en Regional Preferente. El pasado año acabaron en un meritorio 8º puesto. Esta campaña no ha empezado muy bien y ocupa actualmente puesto de promoción de descenso. Aunque la pasada semana se han reforzado bastante bien, tanto en el terreno de juego como en el banquillo, con la vuelta de su técnico en las últimas temporadas, Isacc Galván que hace unas semanas fue cesado en el Olivenza. También del Olivenza han vuelto Toni Pepe y Nico que sin duda son dos grandes refuerzos para los rojiblancos.
El la última jornada fueron derrotados por la revelación de la temporada, el CP Cheles por 2-1.

A pesar de estar abajo en la tabla, será un partido complicado, por lo duro del rival y las dimensiones del terreno de juego. Intentaremos traernos los 3 puntos y seguir con la buena racha fuera de casa.
Al final los aficionados habéis optado por desplazaros en vuestros coches, así que allí os esperamos a todos para animar a los nuestros. Os necesitamos, afición.

El partido será el domingo a las 16:30 h en el Mpal.de San Jorge de Alor. El bus de los jugadores saldrá desde el Hogar del Pnesionista a las 14:15 aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario